Jump to content

Cintia


Oben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parecen estas fotografías con la 5100 y el objetivo 18 - 55, se que el nivel es muy bajo, me gustaría que me ayudarais a mejorar en todo!

 

9418231858_ac67258e01_c.jpg
 

 

9415458223_42a7345075_c.jpg
 
Decir también que la modelo no quería casi nada de retoque, necesitaba las fotografías lo más naturales posibles dentro de un límite. Nada de piel de porcelana.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quizás con un parasol hubieras evitado los reflejos

Saludos

 

La verdad es que no me desagradan los reflejos, es más, me gustan bastante y los suelo buscar, pero, se que para hacer un trabajo más profesional debo evitarlos... Muchas gracias por el consejo y lo tendré en cuenta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los reflejos son un gusto personal, pero se pueden evitar y tus imágenes se asemejarían mucho mas a la fotografiad e los grandes.  Te recomiendo darte una pasadita por el distribuidor de tus objetivos y mires el 18 - 105 VR es muy bueno y lograras una notable mejoría en tu trabajo.  Posees ideas muy buenas pero el objetivo del kit no te compaña con calidad en tus proyectos tan bien pensados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los reflejos son un gusto personal, pero se pueden evitar y tus imágenes se asemejarían mucho mas a la fotografiad e los grandes.  Te recomiendo darte una pasadita por el distribuidor de tus objetivos y mires el 18 - 105 VR es muy bueno y lograras una notable mejoría en tu trabajo.  Posees ideas muy buenas pero el objetivo del kit no te compaña con calidad en tus proyectos tan bien pensados...

 

Gracias por el consejo. Si, la verdad es que me limita demasiado el objetivo de serie.. Mañana mismo voy a buscar ese objetivo a ver a que precio me sale. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comenta Raul Román, los reflejos en las fotos son cuestión de gustos... Yo creo que hay fotos en las que no hacen daño y ayudan a crear un ambiente determinado, pero en este caso en mi opinión estropea un poco el retrato. Caen justo en la cara de la modelo y entorpeden un poco su visión (Qué de por sí  quedó oscurecida por el contraluz).

 

En cambio la tercera me gusta mucho. La pose de la modelo, el juego con las luces y las sombras...

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el parasol hubiera mejorado las fotos, pero si te gustan el efecto que te da no usarlo es decisión propia, me gustaron las fotos aunque la segunda, hubiera dejado a la persona pegada al lado izquierdo de la imagen y no al derecho...pero en general las encuentro buenas!

 

Gracias por la opinión, realmente tendría que haberlo probado para encontrar más posibilidades, quizás tengas razón y el encuadre hubiera sido mejor.

 

Como comenta Raul Román, los reflejos en las fotos son cuestión de gustos... Yo creo que hay fotos en las que no hacen daño y ayudan a crear un ambiente determinado, pero en este caso en mi opinión estropea un poco el retrato. Caen justo en la cara de la modelo y entorpeden un poco su visión (Qué de por sí  quedó oscurecida por el contraluz).

 

En cambio la tercera me gusta mucho. La pose de la modelo, el juego con las luces y las sombras...

 

 

Un saludo!

 

Si, parece que me tendré que hacer con un parasol si o si por que el efecto no está bien conseguido o implementado. Tomaré los consejos constructivamente e intentaré mejorar. Muchas gracias por la opinión, sois de gran ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...