Jump to content

Comprando un nuevo lente

Nirvucha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!!! 
Soy bastante principiante en cuanto a tema de lentes, siempre tuve el mismo /18-55 que me vino con el kit de mi Nikon D5100.
Con VR. 
Ya hace unos meses, siento que el lente me queda corto, aveces debo acercarme demasiado al objeto para poder sacar, por ejemplo: un recital: siempre me quedan fotos mucho mas panoramicas, y quisiera algo un poco mas personalizado. 
O por ejemplo, en cierto paisaje, aveces no puedo hacer los recortes que quiero, por el lente. 
Por lo que estuve planeando la posibilidad de comprarme un TELE. 

Viendo mis posibilidades economicas (Yo soy de Argentina)
Acá me ofrecen, en MERCADO LIBRE, un lente: "55-200 3,5-5,6 luminosidad estándar" a 1900 pesos argentinos.
Me salio la oportunidad de que alguien me lo traiga de afuera, y estaba viendo diferencias de precios, pero en la pagina de Nikon me aparece un 55-200 4-5.6f. a aproximadamente 1300 pesos argentinos.

Existe en Nikon un lente 55-200 3,5 . 5.6????!!!

Porque confio en la pagina de Nikon, que no haya.. osea que no exista y que me quieran vender algo acá inventado.

Espero haber sido clara, y que puedan ayudarme asi veo que hacer.

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

55-200:         http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=33013

55-200 vr:     http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=33006

los 2 son f4-5.6 el unico que llega a 200mm y empieza en f3.5 es el 18-200. El 55-200 3.5-5.6 no existe al menos en nikon.

1 saludo

Enlace al comentario

La lente. Esta lente. Aquella lente.

El objetivo. Este objetivo. Aquel objetivo.

El objetivo es un conjunto de lentes...

He recibido un encargo del Instituto Cervantes y aquí estoy defendiendo el castellano de Cervantes y Lope de Vega. :lol: :lol: :lol:

bueno che. No participo mucho del foro. Estoy aprendiendo

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 4 Beta