azure Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Compatibilidades por azure-jmcc56, en Flickr Cámara Nikon D800Exposición 0,002 sec (1/640)Aperture f/3.2Lente 70 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Eres un referente en cuanto a mar se refiere, todo lo que haces a nivel de arena es muy bueno y de una calidad excepcional. Vaya momento el pillado, me gusta mucho, te mando un abrazo grande Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Estas fotos son como para que los que no fuimos a las playas estas vacaciones, podamos sentirnos muy cerca de ellas. Me gusta el momento, la sombra la ola y todo el conjunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Pà buscarte "las cosquillas", veo que el clonado sigue dandote guerra :), muy buena, Joaquín, parece que en vez de llevar a un crío lleva un osito de peluche...y una copita. Encuadre y edición marca de la casa, con sabor a salitre del bueno. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Eres un referente en cuanto a mar se refiere, todo lo que haces a nivel de arena es muy bueno y de una calidad excepcional. Vaya momento el pillado, me gusta mucho, te mando un abrazo grande Joaquín. Pues fíjate que soy de tierra adentro !! Muchas gracias por comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Estas fotos son como para que los que no fuimos a las playas estas vacaciones, podamos sentirnos muy cerca de ellas. Me gusta el momento, la sombra la ola y todo el conjunto. Saludos. Gracias Freddy, celebro que haya sido de tu gusto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Pà buscarte "las cosquillas", veo que el clonado sigue dandote guerra :), muy buena, Joaquín, parece que en vez de llevar a un crío lleva un osito de peluche...y una copita. Encuadre y edición marca de la casa, con sabor a salitre del bueno. Un abrazo. Touché Me encanta como pillas las chapuzas ! Me alegro que te haya gustado. Tengo que hacer un "clinic" de clonado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Me encanta y me impresiona el ojo que tienes para detectar una buena imagen y sacar la correspondiente foto con una técnica envidiable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Golfspirit Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Tecnica depuradisima que procesado mas bonito. Bonita imagen. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Cómo te fijas en los detalles cotidianos (si el niño ya fuese fumando, aunque poco correcta, sería la releche). Coincido contigo Joaquín, en como se fija Lasso en aspectos técnicos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Muy bien vista Joaquín, compatibilidad total, un procesado que quita el hipo y claro atendiendo lo que dice lasso pues es más fácil ver el tema del clonado, nada que no se pueda corregir. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me encanta y me impresiona el ojo que tienes para detectar una buena imagen y sacar la correspondiente foto con una técnica envidiable. Te agradezco lo que dices en tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Tecnica depuradisima que procesado mas bonito. Bonita imagen. Saludos!! Muchas gracias Golfspirit. Aquí he aprendido mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Cómo te fijas en los detalles cotidianos (si el niño ya fuese fumando, aunque poco correcta, sería la releche). Coincido contigo Joaquín, en como se fija Lasso en aspectos técnicos. Un saludo Pues si, sería la releche, pero para llamar al Juez de Guardia ! El tener en el foro miembros como Paco Lasso y tantos otros es una ayuda inestimable, además de un privilegio. Gracias por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Para mi, es la mejor de tus tres ultimas tomas de playa; muy bien vista, Joaquin. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Ésta es la damisela de la otra foto, ¿no? Jolín, qué atuendo. A la foto... con el título. (¿Clonados?, ¿qué clonados? bastante tengo con la compatibilidad, je, je) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 (editado) Muy bien vista Joaquín, compatibilidad total, un procesado que quita el hipo y claro atendiendo lo que dice lasso pues es más fácil ver el tema del clonado, nada que no se pueda corregir. Saludo. Muchas gracias por tu generoso comentario. Siempre es bueno, como dije antes, contar con amigos que te hagan ver los fallos. Entre otras razones, esa es una de las que tenemos para compartirlas. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo. P.D. Hablando de procesados, maravilloso el que te has marcado con el "Abuelo protector". Fantástica foto. Editado 2 de Agosto de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 gran momento, gran robado playero, ahora a ver qué sigue, es de esas imágenes que sigues en la imaginación estoy con lasso, Paco, en el resto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Un niño y una copa, y coge las dos cosas igual. Eres un halcón detectando fotos. Muy buena Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Un niño y una copa, y coge las dos cosas igual. Eres un halcón detectando fotos. Muy buena Joaquín. Muchas gracias. Suerte y estar un poco atento, aunque la señora y la escena en general no pasaba desapercibida. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Ésta es la damisela de la otra foto, ¿no? Jolín, qué atuendo. A la foto... con el título. (¿Clonados?, ¿qué clonados? bastante tengo con la compatibilidad, je, je) Una de ellas. La más grande. Si te fijas, tiene unas manos enormes ! Me he puesto de deberes practicar el clonado media horita diaria. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 gran momento, gran robado playero, ahora a ver qué sigue, es de esas imágenes que sigues en la imaginación estoy con lasso, Paco, en el resto un abrazo Gracias Manuel. Tengo que darme otra vuelta tranquilita a esa hora por determinadas playas para encontrar personajes así. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas