Jump to content

Compatibilidades

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eres un referente en cuanto a mar se refiere, todo lo que haces a nivel de arena es muy bueno y de una calidad excepcional.

Vaya momento el pillado, me gusta mucho, te mando un abrazo grande Joaquín.

Pues fíjate que soy de tierra adentro !!

Muchas gracias por comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas fotos son como para que los que no fuimos a las playas estas vacaciones, podamos sentirnos muy cerca de ellas. Me gusta el momento, la sombra la ola y todo el conjunto. Saludos.

Gracias Freddy, celebro que haya sido de tu gusto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pà buscarte "las cosquillas", veo que el clonado sigue dandote guerra :), muy buena, Joaquín, parece que en vez de llevar a un crío lleva un osito de peluche...y una copita. Encuadre y edición marca de la casa, con sabor a salitre del bueno. ;)

Un abrazo.

:wub: Touché  :wub:

Me encanta como pillas las chapuzas !

Me alegro que te haya gustado.

Tengo que hacer un "clinic" de clonado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy bien vista Joaquín, compatibilidad total, un procesado que quita el hipo y claro atendiendo lo que dice lasso pues es más fácil ver el tema del clonado, nada que no se pueda corregir. Saludo.

Enlace al comentario

Cómo te fijas en los detalles cotidianos (si el niño ya fuese fumando, aunque poco correcta, sería la releche). Coincido contigo Joaquín, en como se fija Lasso en aspectos técnicos. Un saludo

Pues si, sería la releche, pero para llamar al Juez de Guardia !

El tener en el foro miembros como Paco Lasso y tantos otros es una ayuda inestimable, además de un privilegio.

Gracias por tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy bien vista Joaquín, compatibilidad total, un procesado que quita el hipo y claro atendiendo lo que dice lasso pues es más fácil ver el tema del clonado, nada que no se pueda corregir. Saludo.

Muchas gracias por tu generoso comentario.

Siempre es bueno, como dije antes, contar con amigos que te hagan ver los fallos. Entre otras razones, esa es una de las que tenemos para compartirlas.

Me alegro que te haya gustado.

Un abrazo.

P.D. Hablando de procesados, maravilloso el que te has marcado con el "Abuelo protector". Fantástica foto.

Editado por azure
Enlace al comentario

Un niño y una copa, y coge las dos cosas igual. Eres un halcón detectando fotos. Muy buena Joaquín.

Muchas gracias.

Suerte y estar un poco atento, aunque la señora y la escena en general no pasaba desapercibida.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Ésta es la damisela de la otra foto, ¿no?

Jolín, qué atuendo. 

:lol:  :lol:  :lol: A la foto... con el título. 

(¿Clonados?, ¿qué clonados? bastante tengo con la compatibilidad, je, je)

Una de ellas. La más grande. Si te fijas, tiene unas manos enormes !

Me he puesto de deberes practicar el clonado media horita diaria.

Un abrazo.

Enlace al comentario

gran momento, gran robado playero, ahora a ver qué sigue, es de esas imágenes que sigues en la imaginación

estoy con lasso, Paco, en el resto

un abrazo

Gracias Manuel.

Tengo que darme otra vuelta tranquilita a esa hora por determinadas playas para encontrar personajes así.

Gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo

Enlace al comentario