Bultaco Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola.... Bueno sigo en pruebas. Ahí va esto. Sin título por Jose Antonio Cartagena, en Flickr Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola Bultaco la idea es buena pero esta desenfocada y además le tendrías que dar mas aire a la izquierda de la toma, parte de la cara del niño esta fuera de la foto, pero como creo suponer tienes el modelo en casa podras practicar y te saldrán buenas foto. Adios Bultaco un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bultaco Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Gracias por tus comentarios....todavía me falta mucha técnica para poder plasmar lo que quiero. Aparte la idea era que la reja a estuviera centrada (mejor de lo que esta) y que la mano estuviera un poquito más alta.....el modelo no acepta según que instrucciones :-))) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Que bien una foto en B/N. Anda, pues yo pensaba que el desenfoque era buscado sobre todo si miro los datos has tirado con f 2.8; pensé que era para darle mas dramatismo; ya que los barrotes están bien enfocados y la mano tambien. De echo me gusta mas pensar la foto con el desenfoque. Lo que si la veo es algo caida a la izquierda, la horizontal del barrote es la que me lo hace pensar, aunque tal vez esté equivocado...en cualquier caso nada que no puedas solucionar. ¿El contraste no te gustaria subirlo un poco? Un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bultaco Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Si, la idea era que estuviese enfocada la mano y la reja. Pero el encuadre no me quedo bien... En cuanto al contraste, es que no soy muy bueno en el revelado-procesado. De hecho ese es mi siguiente tarea/busqueda en el foro.....Software para novatos (para apple). Gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.