jadipsc Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola a Tod@s. En un espacio con internet aprovecho para saludaros y dejar alguna fotillo. A partir del lunes estaré más presente (a mi pesar porque significa que adiós a parte de las vacaciones). DSC_4052 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Que bonito retrato Javy, me gusta mucho el contraste con el que lo has manejado, el motivo estupendo y transmite mucha serenidad y quietud, un momento de pensar. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Buen retrato, con el plus de esa expresión tan especial y que concuerda con el título. Quizá yo habría recortado algo por abajo, que no está tan a foco, y me hubiese centrado más en la expresión, que es la bomba. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Que bonito retrato Javy, me gusta mucho el contraste con el que lo has manejado, el motivo estupendo y transmite mucha serenidad y quietud, un momento de pensar. Te mando un abrazo grande. Gracias Daniel, a veces no tengo claro que sea buena la fotografía, por su composición, o la modelo en sí misma. Me gusta el gesto de Helena, pero claro, no soy imparcial. Un fuerte abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Buen retrato, con el plus de esa expresión tan especial y que concuerda con el título. Quizá yo habría recortado algo por abajo, que no está tan a foco, y me hubiese centrado más en la expresión, que es la bomba. Un abrazo Gracias Joaquin por comentar. Hace poco he estado por la Axarquía y voy a ver si tengo alguna que te pueda dedicar. Un posible corte sería por los tobillos, pero quería dar más aire. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 La pose tan natural de la niña "oscurece" al resto de la foto. El procesado... en su justa medida, sin demasido contraste. Muy guapa, fotogénica y bien retratada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me gusta ! Gran gesto muy natural Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 La pose tan natural de la niña "oscurece" al resto de la foto. El procesado... en su justa medida, sin demasido contraste. Muy guapa, fotogénica y bien retratada. Saludos. Gracias Lasso por comentar la foto. Completamente de acuerdo contigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me gusta ! Gran gesto muy natural Saludos Gracias Zapatillas. Me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Buena toma, Javier; me gusta el encuadre y la expresion de la niña. un abrazo, desde el Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 buena luz y bello retrato, me gusta cómo dirige la mirada y su actitud, lo que asoma a la derecha es el espacio vacío bello y tierno retrato un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Buena toma, Javier; me gusta el encuadre y la expresion de la niña. un abrazo, desde el Norte. Buenas, Víctor, tiempo sin hablar. Me alegra que te haya gustado. La expresión es media foto. Un abrazo para tí también (desde el sur). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 buena luz y bello retrato, me gusta cómo dirige la mirada y su actitud, lo que asoma a la derecha es el espacio vacío bello y tierno retrato un abrazo Hola Manuel, mira al mar que es casi lo mismo. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas