lasso Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 De las pocas tomas a las que le añado ruido, no sé si acerté. Saludos. Pd. Y mañana de vacaciones, ¡otra vez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Datos: ISO 250 lf 35mm f10 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 El grano me gusta y muy buen robado, la expresión de ellas pensando tal vez historias diferentes, me parece genial. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 El grano me gusta y muy buen robado, la expresión de ellas pensando tal vez historias diferentes, me parece genial. Saludos! Me alegro y es que ya sabes que no suelo añadir grano a mis fotos, creo que esta es la primera, si la memoria no me falla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Es muy buena Paco, el ruido le ha sentado bien, la escena es poco cotidiana, cuantas veces pillamos a alguien haciendo eso? El momento fue genial. Con todo y 3 muros la toma se siente con mucho aire, aquí tenemos algo bien interesante, el punto se fuga es inverso y funciona perfecto, buenísima. Un abrazo Paco, gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Pues, a mi me gusta mucho, buena composicion, encuadre muy acertado, y la tonalidad rica, rica, grano incluido. un abrazo, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Dos fotos. Mitad superior: líneas, geometría. Mitad inferior: sobre lo cotidiano. Me atrapa la superior. El procesado... a gustos. Inusual en ti. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Es muy buena Paco, el ruido le ha sentado bien, la escena es poco cotidiana, cuantas veces pillamos a alguien haciendo eso? El momento fue genial. Con todo y 3 muros la toma se siente con mucho aire, aquí tenemos algo bien interesante, el punto se fuga es inverso y funciona perfecto, buenísima. Un abrazo Paco, gran toma. Pues, a mi me gusta mucho, buena composicion, encuadre muy acertado, y la tonalidad rica, rica, grano incluido. un abrazo, Paco. Dos fotos. Mitad superior: líneas, geometría. Mitad inferior: sobre lo cotidiano. Me atrapa la superior. El procesado... a gustos. Inusual en ti. Abrazo. Gracias y ¡a deshacer las maletastoca! Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas