Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

daniviper_66

Punto optimo

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo una D3200 hace un mes,me gusta sacar fotos a todo cuando la tengo en la mano y leyendo muchos temas en el foro sobre, enfoque selectivo,nocturnas,primeros planos...he leído uno muy curioso que creo o alomejor lo interpreto mal;que cada cámara tiene su "punto óptimo" me refiero a apertura de diafragma "f" y velocidad de disparo,me gustaría saber si eso es así o cada toma según sea tiene uno diferente.me gustaría saber cual sería el de la D3200 si eso es así.

A más ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tengo un 18-55 VR,no se si el VR tengo que conectarlo,solo lo pongo en manual.

Grcias por los consejos,aun me queda mucho que aprender sobre sobre la fotografia y sobre todo de la maquina,buscando y buscando en el foro se encuentran cosas interesantes.

A mas ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Gracias por los consejos,he estado mirando por internet sobre el analisis de mi 18-55mm VR, y según he leido su "punto dulce" es 24mm:45mm y a F/ 8,0.

Seguiremos haciendo pruebas :wacko:  :wacko:

A más ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver:

...

...

Te recomiendo que mires algún curso por ahí. Está el famoso curso Trípode, un poco anticuado pero muy bueno para aprender conceptos básicos. Y este otro es muy completo : http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia

Perdonad la intromisión. Tomo nota de esta página que no conocía y me parece muy interesante.

Muchas gracias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.