MARPAOS Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Espero os guste esta toma de estos días en Benicassim, un saludo Juanjo _DSC5611 por marpaos, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/10.0 Lente 340 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrchuky Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Me gusta mucho, pero no so imparcial. Me encantan los Air Tractors y el Aeródromo de Castellón es muy especial y me trae muchos y buenos recuerdos) Con las grúas del Grao de Castellón al fondo y los gases de escape de la turbina a potencia despegue esta muy bien la toma. Un saludo y gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Preciosa la nave y muy bonito el punto de vista. También me gusta la nitidez del avión y lo bien que se aprecian los gases. Lo que no me gusta es el fondo tan nítido que se mezcla con el protagonista. Quizá un poco excesivo ese f10? Ah, tambien aprecio una ligera caída a la izquierda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Una toma excelente,muy buena perspectiva del viejo aeródromo del Grao de Castellón. Saludos. Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la foto, quizás con un poco menos de f hubiera quedado "diferente". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.