B.gonzalez Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 hola, tengo un problema con mi d70, y es que no me funciona ningun objetivo. los adapto pero no me deja disparar. me ha pasado con un 170- 500 y con un 70-300mm , a que puede deberse eso? un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B.gonzalez Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Pues tendras algo mal en los contactos electricos de la camara o puede que simplemente esten sucios. Tambien puede ser que quieras "disparar", por debajo de la distancia minima de enfoque de dichos objetivos. Saludos los he probado al aire libre, y si stan sucios, puede ser, yo los he limpiado y lo curioso es que un sigma 18-125 que tengo si me funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B.gonzalez Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 los he probado al aire libre, y si stan sucios, puede ser, yo los he limpiado y lo curioso es que un sigma 18-125 que tengo si me funciona. hoy me han prestado una d80 y le he puesto el 170-500 y me genial , de lujo, me han comentado que limpie con un bastoncillo y alcohol los contactos, es correcro eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 si, bastoncillo y alcohol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B.gonzalez Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 tampoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestradam Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 puede parecer una chorrada, pero mirate que el anillo de aberturas se encuentra en el numero f mas alto un saludo *EDITADO* ups, veo que tienes otro hilo con esto mismo y que ya te han dicho esto, asi que... he posteado en valde, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.