TitoCurico Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 (editado) Hola a todos, andaba muy desaparecido del foro, hoy vuelvo para compartir algunas fotos que hice de una sesión de moda, es primera vez que incursiono en el tema del strobist, la iluminación que ocupé fue solo de un Flash Yongnuo a través de una sombrilla traslúcida. _DSC2215_1 por TitoArias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 320 _DSC2074_1 por TitoArias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 320 _DSC2057_1 por TitoArias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 320 Ya ha pasado creo que cerca de un año y medio desde que comencé a experimentar en la fotografía, comencé con una nikon D100, hoy ya cambié de equipo a mi D7000 y el 35mm, quiero dar gracias al foro porque muchas veces tal vez no entraba a comentar ni a compartir mi trabajo, pero si a leer mucho y aprender. Saludos! Editado 2 de Agosto de 2013 por TitoCurico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 No puedo opinar de la técnica de strobist porque no la he utilizado nunca, pero el resultado me agrada, especialmente la primera y tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoCurico Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Hola water_lili! muchas gracias por darte el tiempo de pasar y comentar. Strobist no es mas que disparar el flash fuera del cuerpo de la cámara, un saludo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar10 Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 me gusta mucho la primera, bien elegido el fondo y pose de la chica y luz en su justa medida de ese flash externo, enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 La primera sin duda, aunque me gustan todas. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoCurico Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 me gusta mucho la primera, bien elegido el fondo y pose de la chica y luz en su justa medida de ese flash externo, enhorabuena compañero Muchas gracias cesar10! que bueno que te haya gustado, también es una de mis preferidas de la sesión La primera sin duda, aunque me gustan todas. Abrazos. Gracias Daniel por pasar a comentar! entré a tu flickr y me encanta tu trabajo B&W!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas