Jump to content

Sesión moda

TitoCurico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, andaba muy desaparecido del foro, hoy vuelvo para compartir algunas fotos que hice de una sesión de moda, es primera vez que incursiono en el tema del strobist, la iluminación que ocupé fue solo de un Flash Yongnuo a través de una sombrilla traslúcida.

9422115738_c4c91aa679_z.jpg
_DSC2215_1 por TitoArias, en Flickr
Cámara Nikon D7000
Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/2.2
Lente 35 mm
Velocidad ISO 320

9419765367_ff32352129_z.jpg
_DSC2074_1 por TitoArias, en Flickr
Cámara Nikon D7000
Exposición 0,02 sec (1/50)
Aperture f/2.0
Lente 35 mm
Velocidad ISO 320

9419357505_3c0a0e0172_z.jpg
_DSC2057_1 por TitoArias, en Flickr
Cámara Nikon D7000
Exposición 0,02 sec (1/50)
Aperture f/2.0
Lente 35 mm
Velocidad ISO 320

Ya ha pasado creo que cerca de un año y medio desde que comencé a experimentar en la fotografía, comencé con una nikon D100, hoy ya cambié de equipo a mi D7000 y el 35mm, quiero dar gracias al foro porque muchas veces tal vez no entraba a comentar ni a compartir mi trabajo, pero si a leer mucho y aprender.

Saludos! 

Editado por TitoCurico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho la primera, bien elegido el fondo y pose de la chica y luz en su justa medida de ese flash externo, enhorabuena compañero

Muchas gracias cesar10! que bueno que te haya gustado, también es una de mis preferidas de la sesión

La primera sin duda, aunque me gustan todas.

Abrazos.

Gracias Daniel por pasar a comentar! entré a tu flickr y me encanta tu trabajo B&W!! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web