Sergio87 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola: Os dejo aquí mis primeras fotos en la naturaleza, las hice el lunes 29 a 3 zorros que encontré dando una vuelta con el coche Les fotografié con mi D7100 y un Sigma 50-500 Los pillé muy lejos. Y como nunca se quedan quietos cuando ven que les has detectado y estaba nervioso para que me diese tiempo, les fotografié con todos los parámetros en automático, desde dentro del coche sujetando la cámara a pulso 9 por Stsergio87, en Flickr 10 por Stsergio87, en Flickr 7 por Stsergio87, en Flickr 5 por Stsergio87, en Flickr 3 por Stsergio87, en Flickr 2 por Stsergio87, en Flickr Se que no son buenas, pero son las primeras que he hecho Del martes tengo unas de perdices bastante mejores, luego las subiré Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Me gusta la primera y la penúltima. Cierto que está lejos pero no esta mal el entorno. Descentrados te hubieran quedado mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas