felicita Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 ¡Hola! Soy felicita y os escribo desde Barcelona. Recien me he registrado hoy y en realidad he venido aqui para aprender ya que soy una novata total. Gracias por recibirme. Un abrazo felicita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola Felicita, bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.