Stelvio00 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Ha sido su primera vez como modelo DSC_0038 por Stelvio00, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0013 sec (1/80) Abertura f/13.0 Lente 92 mm Lente 92,4 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Buen retrato, iba a decir que había quedado muy oscura el parte izquierda de la toma pero cuando la vi en flickr vi que no era asi ya que se ve perfectamente el contorno de la oreja y demás. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Para ser la primera vez como modelo parece que el resultado es muy bueno! Es un rostro con rasgos muy muy característicos que convierten al modelo en alguien especial y no en uno más... También me parece que la parte izquierda de la cara aparece oscura, con unas tonalidades muy similares al fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Buen retrato, iba a decir que había quedado muy oscura el parte izquierda de la toma pero cuando la vi en flickr vi que no era asi ya que se ve perfectamente el contorno de la oreja y demás. Me gusta Saludos Me complace que te guste. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Para ser la primera vez como modelo parece que el resultado es muy bueno! Es un rostro con rasgos muy muy característicos que convierten al modelo en alguien especial y no en uno más... También me parece que la parte izquierda de la cara aparece oscura, con unas tonalidades muy similares al fondo. Un saludo En realidad no son tan oscuras como se ve aqui. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Te la jugaste mucho usando ese 1/80 con un 92mm. Creo que podrías haber abierto el diafragma para desenfocar más el fondo, casi al máximo que pudieras, y así desenfocas más el fondo y consigues mayor atención sobre él. A lo mejor darle un poco más de aire habría estado bien. Apuesto a que mirando a cámara, con esos rasgos, debe de tener mucha fuerza tu modelo :) De todos modos tiene fuerza. La iluminación y la mirada casi hacia a ella es interesante. Salvo esas cosas técnicas que a lo mejor se podrían pulir, la foto me gusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Te la jugaste mucho usando ese 1/80 con un 92mm. Creo que podrías haber abierto el diafragma para desenfocar más el fondo, casi al máximo que pudieras, y así desenfocas más el fondo y consigues mayor atención sobre él. A lo mejor darle un poco más de aire habría estado bien. Apuesto a que mirando a cámara, con esos rasgos, debe de tener mucha fuerza tu modelo :) De todos modos tiene fuerza. La iluminación y la mirada casi hacia a ella es interesante. Salvo esas cosas técnicas que a lo mejor se podrían pulir, la foto me gusta. Un saludo! Comparto con Pedro, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas