Jump to content

Cual es el objetivo Nikon 50 mm f/1.8 o compatible con autofocus para mi D3100


hombreolo45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ninguno.

 

El que vale entorno a los 100 euros de segunda mano no tiene motor de enfoque, por lo que tendrias que enfocar a mano con tu camara y el que tiene motor de enfoque no baja de 150 de segunda mano nuevo mas de 200...

Af 50mm 1.8 sin motor de enfoque

Af-s 50mm 1.8 con motor de enfoque, necesitarias este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente ante esa disyuntiva iría directamente a por uno manual. A mí me resulta mucho más fácil enfocar con uno manual que manualmante con un AF, sobre todo con el AF-D. El problema que podrías tener entonces es que con el manual según la cámara que tengas no podrías medir.

 

Edito que veo que tienes la 3100. Si no me equivoco con uno manual no podrías medir.

Editado por beows
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una D3100 y el 50mm 1.8D que es AF.

 

Es un excelente cristal pero debes enfocar a manualmente, y esto es mas sencillo de lograr en comparación del 18-55, el cual es dificil de enfocar a mano.

 

Lo que de verdad no ayuda, es el visor tan pequeño de la d3100, si no fuera por el punto de confirmación de enfoque seria imposible, por que a puera vista es difícil. Ademas, en una situaciones con poca luz el punto de confirmación no funciona bien.

 

Si puedes comprar el AF-S ve por el, si sólo tienes dinero para el AF pues adelante, te tomará un poco mas de tiempo pero los resultados son muy buenos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la d3100 no tendras medicion con los manuales. Tendras que exponer a ojo.

Yo he usado multitud de objetivos manuales con una d3100 y acabas cogiendo bastante bien lo de exponer, aprendes mucho a ver la luz disponible y traducirla en los parametros adecuados.

Como bien dicen se enfoca mucho mejor con un objetivo manual que con un af.

Solo una cosa mas si compras finalmente un af que sea el af-d ya que el anillo de enfoque es bastante mejor que el af a secas.

 

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...