AIRAM FERRERA Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Muchas gracias Airam por tus comentarios. Veras..., esta fotografia tiene bastante miga, pues tiene dos zonas muy diferenciadas y grandemente contrastadas. La parte izq, donde esta el grupito de personas..., y la parte derecha donde esta el señor mirando. Entre ambas zonas, existe una difernecia enorme de luz, pues una esta completamente a la sombra (parte izq), y la otra, dandole el sol de pleno (dech). Por otra parte, la pared de la dech, como veras es de marmol (o algo parecido) y cristal, que refleja enormemente la luz y el suelo del mismo material. Bajar el brillo ya no podia mas, si no queria que quedase completamente antinatural, bastante que no se me quemó, al menos conseguí mantener las texturas de una zona y de otra, que tenía, como te digo, su miga.Muchas gracias por todo, amigo y un abrazo Manuel pues tienes razon manuel , son detalles q se aprenden con la experiencia. un saludo manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Buena foto, Manuel. Muy buen ojo para captar la situación. Cuando te pones a vencer tu timidez, te pones en serio ¿eh? Mucha suerte con tus labores de reportero. Aquí estaremos para disfrutar de tus fotos. Un saludo. Muchas gracias paisano por tu tiempo y comentarios, me alegro que te guste. La verdad es que nunca me habia planteado este tipo de fotografias, pero la experiencia me ha gustado y es interesante la verdad. Te percatas de montones de cosas que habitualmente pasan completamente inadvertidas y esto es muy interesante. Muchas gracias por todo y un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola ManuelGracias por subirla solo. La habia visto en tu flickr. un abrazo Sí, la verdad es que como bien dices, él mismo por sí solo, ya se merece una foto Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 pues tienes razon manuel , son detalles q se aprenden con la experiencia. un saludo manuel. Muchas gracias Airam, siempre a tu servicio Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas