margaca Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Buenas tardes!! Soy Marga y me acabo de unir al foro de nikonistas aunque pertenezco a Nikon ya hace unos meses pero nunca había entrado aquí. Espero aprender mucho con vuestras aportaciones. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Bienvenida al foro Marga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.