azure Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 La que yo me he montado en la cabeza Joaquín, jejejej.............la mirada de la chica me ha hecho pensar en una persona calculadora que esta huyendo del atraco que ha cometido. También, a tu hija le encuentro un parecido a Penelope Cruz Un abrazo!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola, muy buena, es de esos momentos que no se pueden escapar por que ya las vislumbrado antes de hacer la toma, me gusta mucho el reflejo y el positivado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Que buen ambiente retro has creado, coche, chica, surtidor y reflejo!!! Hasta el vestido a rayas le sienta muy bien al blanco y negro!!! Lo único que tocaría son las letras de la tapa del depósito, clonaría para no romper ese ambiente Martini!!! Un saludo Pues fue casual, como ya he contado. En el vestido ni me había fijado hasta tu comentario. La pegatina no es muy estética, la verdad. Gracias por tu visita y por dejar tus impresiones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hola, muy buena, es de esos momentos que no se pueden escapar por que ya las vislumbrado antes de hacer la toma, me gusta mucho el reflejo y el positivado, un saludo. Gracias Paintek, celebro que te haya gustado. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas