ayla Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 (editado) Esta polilla se paro en el coche cuando me iba ya a casa despues de haber hecho algunas fotos y yo que tenía la camara en la mano... pues eso, la fotografie....Saludos Editado 28 de Octubre de 2008 por ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 yo le hubiera dado un poco mas de profundidad de compo , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Esta polilla se paro en el coche cuando me iba ya a casa despues de haber hecho algunas fotos y yo que tenía la camara en la mano... pues eso, la fotografie....Saludos Hola Ayla verás... el angulo que has escogido no está del todo mal..., pero creo que una toma frontal seria otra opcion a considerar..., la veo un poco encerrada en el formato..., con falta de aire por la derecha quizá... ...el detalle se aprecia notablemente, así que me parece una foto correcta, salvo lo que te comento al principio. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Ayla verás... el angulo que has escogido no está del todo mal..., pero creo que una toma frontal seria otra opcion a considerar..., la veo un poco encerrada en el formato..., con falta de aire por la derecha quizá... ...el detalle se aprecia notablemente, así que me parece una foto correcta, salvo lo que te comento al principio. un abrazo. k. Gracias por tus consejos k. siempre vienen bien.saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 yo le hubiera dado un poco mas de profundidad de compo , un saludo Lo tengo en cuenta Airam...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas