jmjuans Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Librería San Gines por jmjuans, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Acabo de hacer el ejercicio de cortar y dejar sólo el tercio derecho inferior, la toma gana mucho, centras la atención en el motivo y lo importante, la toma abierta es un ambiente, cerrándola es un motivo. Me gusta, buen byn, quizá y sólo quizá este un poco subexpuesto, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmjuans Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Muchas gracias por tu consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Acabo de hacer el ejercicio de cortar y dejar sólo el tercio derecho inferior, la toma gana mucho, centras la atención en el motivo y lo importante, la toma abierta es un ambiente, cerrándola es un motivo. Me gusta, buen byn, quizá y sólo quizá este un poco subexpuesto, te mando un abrazo. + 1 ; Coincido con el compañero, Daniel. saludos, jmjuans. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmjuans Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Muchas gracias por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Me gustan las texturas de la pared arriba de los libros, sin embargo algunos negros se emplastaron, me gusta la composición, pero coincido con Daniel en que recortándola un poco ganaría mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Me gusta el encuadre tal como esta, tal vez porque me trae a la memoria algún paseo por Madrid. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas