Jump to content

Aver si te pica


JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ups , esta se me había pasado :( .

Le daría un pelo de aire por abajo y le quitaría por la derecha, ese f18 ha hecho de las suyas en el fondo , dejándolo bastante notorio, el foco en su sitio, la nitidez buena, el tener zonas  de sol y sombra no le queda muy bien al posadero,a los blancos le bajaría un poco la luz, con un difusor esos blancos mejorarían, y la protagonista no mostraría esos brillitos, a alguna zona de las amarillas de la prota también le bajaría la iluminación, una prota bien bonita y con dos ojazos preciosos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups , esta se me había pasado :( .

Le daría un pelo de aire por abajo y le quitaría por la derecha, ese f18 ha hecho de las suyas en el fondo , dejándolo bastante notorio, el foco en su sitio, la nitidez buena, el tener zonas  de sol y sombra no le queda muy bien al posadero,a los blancos le bajaría un poco la luz, con un difusor esos blancos mejorarían, y la protagonista no mostraría esos brillitos, a alguna zona de las amarillas de la prota también le bajaría la iluminación, una prota bien bonita y con dos ojazos preciosos.

Saludos

 

Esa firma llama la atención mas que la prota, un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups , esta se me había pasado :( .

Le daría un pelo de aire por abajo y le quitaría por la derecha, ese f18 ha hecho de las suyas en el fondo , dejándolo bastante notorio, el foco en su sitio, la nitidez buena, el tener zonas  de sol y sombra no le queda muy bien al posadero,a los blancos le bajaría un poco la luz, con un difusor esos blancos mejorarían, y la protagonista no mostraría esos brillitos, a alguna zona de las amarillas de la prota también le bajaría la iluminación, una prota bien bonita y con dos ojazos preciosos.

Saludos

Hola Jose, totalmente de acuerdo con Juan, la perspectiva tampoco es de las mas atractivas, poco a poco y a por otra que ya veras como van saliendo ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...