JOSECP7 Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Una avispa que no te pique.Aver como la veis Nikon 3200 D Tamron 90 macro vc 1/160 s F- 18 0 EV Apulso sin flas con recorte para encuadrar y centrar Esero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Esta es la otra que queriais que comentarais a ver como la veis Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Ups , esta se me había pasado . Le daría un pelo de aire por abajo y le quitaría por la derecha, ese f18 ha hecho de las suyas en el fondo , dejándolo bastante notorio, el foco en su sitio, la nitidez buena, el tener zonas de sol y sombra no le queda muy bien al posadero,a los blancos le bajaría un poco la luz, con un difusor esos blancos mejorarían, y la protagonista no mostraría esos brillitos, a alguna zona de las amarillas de la prota también le bajaría la iluminación, una prota bien bonita y con dos ojazos preciosos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Vamos lo que dice Juan,,, haz la foto de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Ups , esta se me había pasado . Le daría un pelo de aire por abajo y le quitaría por la derecha, ese f18 ha hecho de las suyas en el fondo , dejándolo bastante notorio, el foco en su sitio, la nitidez buena, el tener zonas de sol y sombra no le queda muy bien al posadero,a los blancos le bajaría un poco la luz, con un difusor esos blancos mejorarían, y la protagonista no mostraría esos brillitos, a alguna zona de las amarillas de la prota también le bajaría la iluminación, una prota bien bonita y con dos ojazos preciosos. Saludos Esa firma llama la atención mas que la prota, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 una toma muy dificil, por el movimiento de la avispa, muchas luces y sombras, blancos, amarillos y negros... aunque son buenos los consejos de Juan...yo la intentaria de nuevo... un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Ups , esta se me había pasado . Le daría un pelo de aire por abajo y le quitaría por la derecha, ese f18 ha hecho de las suyas en el fondo , dejándolo bastante notorio, el foco en su sitio, la nitidez buena, el tener zonas de sol y sombra no le queda muy bien al posadero,a los blancos le bajaría un poco la luz, con un difusor esos blancos mejorarían, y la protagonista no mostraría esos brillitos, a alguna zona de las amarillas de la prota también le bajaría la iluminación, una prota bien bonita y con dos ojazos preciosos. Saludos Hola Jose, totalmente de acuerdo con Juan, la perspectiva tampoco es de las mas atractivas, poco a poco y a por otra que ya veras como van saliendo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas