Jump to content

Tripode Vaguard

Alex GoMz Oó
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal! Quisiera saber referencia respecto a esa marca! Me he fijafo en un tripode y viene con empuñadura tipo pistola! Sera bueno? He pillado un video y se ve calidad y soporto tranquilamente una camara con grip y telezoom pero a ver que recomiendan ustedes?

El modelo es Vanguard Alta Pro 263AGH Aluminio Tripode con GH-100 empuñadura tipo pistola.

Editado por Alex GoMz Oó
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

yo la tengo y no tengo queja, es practica en el sentido que liberas todos los ejes apretando la empuñadura, una vez la sueltas queda fijo.

contras, es voluminosa al llevarla en la funda junto con el tripode, es decir, la empuñadura queda fuera, parece que lleves un arma.

hay otro modelo superior que incluso puedes disparar con la empuñadura.

saludos

Editado por Ikea
Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Aporto mi experiencia. Tengo un Vanguard Alta pro 263 AB 100. 

A mi juicio la relación calidad precio es muy alta. Nada que decir y en general muy contento. Pero por aquello de compartir aspectos mejorables diría:

1- La zapata no es compatible con las correas Blackrapid.

2- No es compatible con Arca Swiss

3- No lo recomiendo para fotografía macro, el encuandre no es fácil, debido a las tolerancias de la rótula. Una vez encuadrada la imagen y tras fijarla siempre cae unos milímetros que obligan a tenerlo en cuenta y corregirlo en el momento del encuadre

Por lo demás un gran trípode.

Saludos

Editado por JosepLM
Enlace al comentario