zapatillas Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 (editado) SOL por zapatostes, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 6 de Agosto de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Casi una clave alta, estupenda la pose y has hecho un trabajo genial con la luz a pesar de tener algunos quemados, bajo el sombrero genial. Extraño un poco de foco en su ojo izquierdo, te mando un abrazo Zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Casi una clave alta, estupenda la pose y has hecho un trabajo genial con la luz a pesar de tener algunos quemados, bajo el sombrero genial. Extraño un poco de foco en su ojo izquierdo, te mando un abrazo Zapa. + 1 ; Esos tonos, son una delicia para la vista, al menos a mi modo de ver. un abrazo, "zapa". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Veo una foto con un procesado que me parece muy difícil para lograr dentro de los quemados de la camisa, esos detalles en sombras. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Toma muy dificil, con esas condiciones yo no la hubiera tomado. Un abrazo zapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola, me gusta ese contraste que as sacado, me imagino que es a proposito, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 (editado) Casi una clave alta, estupenda la pose y has hecho un trabajo genial con la luz a pesar de tener algunos quemados, bajo el sombrero genial. Extraño un poco de foco en su ojo izquierdo, te mando un abrazo Zapa. Agradecido Daniel Esta disparada a 1,8 de ahí el desenfoque slaudos Editado 6 de Agosto de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 + 1 ; Esos tonos, son una delicia para la vista, al menos a mi modo de ver. un abrazo, "zapa". Gracias Victor Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Veo una foto con un procesado que me parece muy difícil para lograr dentro de los quemados de la camisa, esos detalles en sombras. Enhorabuena! Gracias Freddy Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Toma muy dificil, con esas condiciones yo no la hubiera tomado. Un abrazo zapa Bueno hay que experimentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 La zona blanca molesta un montón. Al menos en mi monitor ha sido como una patada a la retina... Una lástima porque (aunque demasiada luz para mi gusto), la zona superior de la foto está chula (sobre todo la mirada del chaval). Le daba yo un buen tajo y le bajaba la iluminación Te molestó el sol jeje La idea era reflejar ese solazo del mediodía asi que la foto pues está sacada al limite ... o mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola, me gusta ese contraste que as sacado, me imagino que es a proposito, un saludo Bueno no había otra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas