J4M Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Aquí os dejo este caballito de tonos claros. Gracias por pasar y comentar, espero os guste :) Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/400f 10ISO 800 blanquito por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Juan, buena toma, caray soy el primero en comentar, buena nitidez y detalles en el caballito, compo muy lograda rellenando espacios, el fondo precioso con esos tonos que hacen resaltar al caballito, la luz estupenda. Este año abundan mucho estos caballitos sin colores o casi sin ellos, en cambio el año pasado casi no se miraban, por lo menos aqui en Galicia, en cambio hecho de menos los rojos, naranjas, azules y verdes mas grandes, porque de los mas pequeñitos si hay. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Muy bien pillado el caballito con lo pequeños que son ,excelente foto, muy buena!!salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Hola Juan se me pasaba esta , precioso ese caballito con una luz muy agradable la cual hace que resalten mas los detalles de ese pequeño caballito, buena la compo y el fondo , para rematarla le bajaria un pelin la luz en el arranque del posadero. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Precioso paralelo,,el fondo chulisimo,,es personal intententaria recomponer la compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Muy bien pillado Juan, nitidez y tonos muy buenos y el fondo de los tuyos! no se si en vertical que parece su posicion original estaria mejor , pero tu ya lo habras valorado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Juan, muy buena foto, perdón por el retraso . La nitidez en el caballito tremenda, el fondo de lujo y la compo agradable. La luz muy buena y bien controlada. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Juan, quizás le hubiera ido mejor meter el caballito en la zona verde para que destacara mejor...pero está de muerte, de verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Muy bonita Juan, Como siempre el fondo y el procesado de lujo. Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Muy buena Juan, este solo lo he visto una vez y en mis comienzos, así que le tengo ganas al cromo , un saludo chavalote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola Juan, buena toma, caray soy el primero en comentar, buena nitidez y detalles en el caballito, compo muy lograda rellenando espacios, el fondo precioso con esos tonos que hacen resaltar al caballito, la luz estupenda. Este año abundan mucho estos caballitos sin colores o casi sin ellos, en cambio el año pasado casi no se miraban, por lo menos aqui en Galicia, en cambio hecho de menos los rojos, naranjas, azules y verdes mas grandes, porque de los mas pequeñitos si hay. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias :) Si yo prefiero también los grandes, y apenas tengo , la verdad es que son mucho mas bonitos. Muy bien pillado el caballito con lo pequeños que son ,excelente foto, muy buena!!salu2 Gracias :) Hola Juan se me pasaba esta , precioso ese caballito con una luz muy agradable la cual hace que resalten mas los detalles de ese pequeño caballito, buena la compo y el fondo , para rematarla le bajaria un pelin la luz en el arranque del posadero. Un saludo Tomas Gracias :) Ok lo hare :) Precioso paralelo,,el fondo chulisimo,,es personal intententaria recomponer la compo Gracias :) A mi personalmente me gusta asi, mas que nada por que aunque no lo parezca es la posición original, no era en vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Espectacular..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas