Jump to content

Blanquito


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan, buena toma, caray soy el primero en comentar, buena nitidez y detalles en el caballito, compo muy lograda rellenando espacios, el fondo precioso con esos tonos que hacen resaltar al caballito, la luz estupenda. Este año abundan mucho estos caballitos sin colores o casi sin ellos, en cambio el año pasado casi no se miraban, por lo menos aqui en Galicia, en cambio hecho de menos los rojos, naranjas, azules y verdes mas grandes, porque de los mas pequeñitos si hay. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan se me pasaba esta ;) , precioso ese caballito con una luz muy agradable la cual hace que resalten mas los detalles de ese pequeño caballito, buena la compo y el fondo , para rematarla le bajaria un pelin la luz en el arranque del posadero.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, buena toma, caray soy el primero en comentar, buena nitidez y detalles en el caballito, compo muy lograda rellenando espacios, el fondo precioso con esos tonos que hacen resaltar al caballito, la luz estupenda. Este año abundan mucho estos caballitos sin colores o casi sin ellos, en cambio el año pasado casi no se miraban, por lo menos aqui en Galicia, en cambio hecho de menos los rojos, naranjas, azules y verdes mas grandes, porque de los mas pequeñitos si hay. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias :) Si yo prefiero también los grandes, y apenas tengo :( , la verdad es que son mucho mas bonitos.

 

Muy bien pillado el caballito con lo pequeños que son ,excelente foto, muy buena!!salu2

Gracias :)

 

Hola Juan se me pasaba esta ;) , precioso ese caballito con una luz muy agradable la cual hace que resalten mas los detalles de ese pequeño caballito, buena la compo y el fondo , para rematarla le bajaria un pelin la luz en el arranque del posadero.

Un saludo

Tomas

Gracias :) Ok lo hare :)

 

Precioso paralelo,,el fondo chulisimo,,es personal intententaria recomponer la compo 

Gracias :) A mi personalmente me gusta asi, mas que nada por que aunque no lo parezca es la posición original, no era en vertical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...