Hannu Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Clásica estampa de zambullida desde la pasarela del Club Nautico de San Sebastián. Hoy estaba nublado y he querido exagerar un poquito el procesado. Dive por Hannu*, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cchaleess Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola Hannu, Gran foto, me gusta como el encuadre, como te lleva la diagonal hacia el saltador en el momento justo del salto y como luego te vuelve a guiar hacia el otro muelle de enfrente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola Hannu, Gran foto, me gusta como el encuadre, como te lleva la diagonal hacia el saltador en el momento justo del salto y como luego te vuelve a guiar hacia el otro muelle de enfrente. Un saludo. Muchas gracias Raugom por tu aporte. Se agradece la argumentación. Me alegro mucho que te haya gustado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Las nubes le da un toque que me gusta y la barandilla te guía hasta el salto. me gusta tu foto. Muy buena. UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Las nubes le da un toque que me gusta y la barandilla te guía hasta el salto. me gusta tu foto. Muy buena. UN saludo Es una alegría que te guste la foto, Antonio. Muy agradecido por tu opinión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.