Uucho Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Muy buenas a tod@s Acabo de registrarme a pesar de ser nikonista desde hace + de 10 años. Agradeceros el que compartais vuestras experiencias por aquí, espero poder aportar granito de arena con mi modesta experiencia amateur. A modo de presentación os cuento que mi primera digital fue una compacta coolpix de 3,2 Mpix, allá por el año 2001 después salté a Sony con su magnifica compacta de óptica manual F828 que me dió grandes fotos. A continuación retorné a Nikon con una D40 con Tamrom 18-200 y volví a recordar viejos tiempos de reflex (las de 35mm), la D40 ha sido fantástica (aún la conservo) y ahora he saltado a D3100 manteniendo el Tamr 18-200, a los que pretendo sacar buen jugo. Salud y Abrazos :D Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quecalor Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Un saludo de otro novato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.