JoaCorArc Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 La Villa Savoye (en francés: Villa Savoye) es un edificio situado en Poissy, a las afueras de París, que fue construido en 1929 y proyectado por Le Corbusier, uno de los arquitectos más influyentes del siglo XX. La Villa Saboya es considerada como el paradigma de la Arquitectura Internacional. Iso 200 f/ 5.6 1/4000seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopi2 Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Esta claro que es una arquitectura fantástica. Veo que las verticales no están perfectas, después parece una luz bastante dura, cosa que quizás me gustaría en b&n, a lo mejor porque estoy acostumbrado a verlo así. No se si es un sentimiento generalizado pero los verdes del césped con el azul del cielo no se llevan bien con la arquitectura moderna. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 A mí me molestan las sombras de la parte inferior, por lo demás la toma es buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaCorArc Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 A mí me molestan las sombras de la parte inferior, por lo demás la toma es buena Voy a intentar quitarlas, a mi también me molesta jeje Esta claro que es una arquitectura fantástica. Veo que las verticales no están perfectas, después parece una luz bastante dura, cosa que quizás me gustaría en b&n, a lo mejor porque estoy acostumbrado a verlo así. No se si es un sentimiento generalizado pero los verdes del césped con el azul del cielo no se llevan bien con la arquitectura moderna. Un saludo Voy a subirla de nuevo, a ver si la verticalidad la corrijo. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas