Jump to content

Plaza de los Naranjos

JJMB

Publicaciones recomendadas

Ando por Marbella por motivos de trabajo y cundo tengo un ratito saco la cámara.

Aquí os dejo una a ver si os gusta,

9437484068_a1a4db9637.jpg
Plaza de los Naranjos por ©JJMB, en Flickr

ISO 100

Luz directa, 1/500 f7.1.

Corte photoshop y saturación de color.

Saludos desde la Costa del Sol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

No se acaba de apreciar ningún motivo principal concreto, ya que todos los elementos que aparecen en la composición están cortados y de la plaza ni hablamos. Por la esquina superior izquierda aparece una rama en primer plano que queda fuera de foco y molesta. Apenas se aprecian los detalles de los árboles del fondo, imagino que tu intención sería sacarlos por la apertura que aparece en los datos de la imagen.

Saludos y gracias por compartir.

Enlace al comentario

de la plaza se ve poco,no me convence

saludos

No se acaba de apreciar ningún motivo principal concreto, ya que todos los elementos que aparecen en la composición están cortados y de la plaza ni hablamos. Por la esquina superior izquierda aparece una rama en primer plano que queda fuera de foco y molesta. Apenas se aprecian los detalles de los árboles del fondo, imagino que tu intención sería sacarlos por la apertura que aparece en los datos de la imagen.

Gracias por vuestra participación y comentarios.

Para los que no conozcan la zona os comento; en dicha plaza se pueden ver el mismo o más número de sombrillas que de naranjos, por eso la intención más o menos acertada de esta fotografía.

Os puedo asegurar que... le di muchas vueltas para buscar un punto que me conviciese y entiendo que se puede mejorar.

Gracias nuevamente y tomo nota sobre: "Por la esquina superior izquierda aparece una rama en primer plano que queda fuera de foco y molesta."

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...