Efoque2013 Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Hola Como aun no llega el 105, practico macro con el zoom 70 200 VRII Aver si me comentan con el fin de ir aprendiendo Saludos Libelula 2-1 por Alvaro Gaviria, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/3.2 Lente 195 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom 5.0 (Windows) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 La idea no es mala, siempre y cuando todas las ramillas esas que hay por delante , no estuviesen hay , me sobra mucho aire en la toma, un pocomas de acercamiento no vendría mal,luz durilla, deves intentar usas un difusor siempre que sea posible,fondo notorio y con bastante ruido, jejeje de hecho parece que haya una persona con un palo en la mano, y con una d800 y un iso a 200 tiene todo ese ruido? has recortado mucho? con el 105 tendras mejores resultados ya veras :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Pero vamos a ver amigo mío,¿como se te ocurre tirar a F/3.2 con un zoom?,si te gusta,comprate un macro e intenta disparar como mínimo a F8 en full frame puesto que la profundidad de campo es minima e intenta llenar todo el encuadre con el bicho.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Si quieres algún consejo,,o algo aqui me tienes,,,mi Facebook es Felip vila,,,un saludo y un amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas