Jump to content

Como empezasteis?

Dael

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Quizás el titulo no es el apropiado, en todo caso ya me diréis vosotros mismos alguno mejor. Explico a que viene esto, llevo casi dos años aprendiendo fotografía, cursos, libros, blogs y sobretodo en este foro. Ahora estoy en un punto, que no se para donde ir, leí en algún lado que si la teórica no va ligada con la practica, no sirve de nada, y ciertamente creo que es verdad, y por eso abro este tema.

Actualmente el tipo de fotografía que mas me gusta es el de retratos y gracias a la familia y amigos voy practicando, pero mi duda es como guiarme a mi mismo, saber por donde debo seguir o la mejor manera de poder aprender.

Igual me he explicado mal, pero preguntando a vosotros, de que manera empezasteis, incluso lo que os ayudo a marcaros unas pautas me pueda ayudar un poco. Aunque también pienso que a mas de un novato como yo le pase, igual ayude a alguien mas.

Un saludo y gracias anticipadas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes 2 opciones:

1.- Inscríbete a una escuela de fotografía

2.- Busca literatura de Jhon Edgecoe, Michael Freeman

Hola,

Copacabana, en la escuela de fotografia estoy, voy realizando cursos, cuando puedo, claro esta, y en referencia al segundo punto, gracias por el aporte, me lo apunto, ahora estoy leyendo un libro de TomAng, porcierto esta muy bien.

Y como decia antes se han duplicado los temas, contestaciones, etc..., lo siento.

Enlace al comentario