GeanValenz Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola me presento mi nombre es Gerardo o Gean como prefieran soy de Buenos Aires-Argentina . Hace aproximadamente 4 años q tengo una D3000 y hace unos meses adiquiri una D300 queriendo meterme mas en la fotografia de Eventos,deportiva y de estudio,que es lo q mas me apasiona. Lo que he aprendido fue siempre atraves de internet,alguna revista, etc. Por lo tanto si bien tengo nocion del manejo de la camara ,siento q siempre hay mucho para aprender, ya estoy dando mis primeros pasos como fotografo de eventos,lo cual me sirve para seguir equipandomd tengo un flash SB-910 que me esta complicando un poco,intentando domarlo...Bueno desde ya agradezco si alguien se tomo el trabajo de leer todo esto . Y agradezco de ante mano los consejos q ya han empezado a darme,espero seguir creciendo en esto q tanto nos apasiona. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quecalor Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Un saludo. Yo también accedo hoy al foro por primera vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.