Jump to content

Emma, momentos.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo otra con las pruebas con luz natural de la D7100, a ver que os parece, momento, expresión, encuadre y edición realizada con esos tonos suaves, muchas gracias por pasaros, un saludo,

 

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Software Nikon Transfer 1.0 W Date and Time (Modified) 2013-07-04T08:39:38+02:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2013:07:02 15:50:28

 

 

9442774532_bd325ccfab_c.jpg
Emma, posando. por yolandamf, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me gusta Yolanda, bien manejada la exposición sobre todo con esa luz tan dominante en el ultimo plano, me hubiera gustado que lo probaras en vertical, buena toma, saludos.

 

Muchas gracias Daniel por dejar tu opinión, me alegra que te guste, probaré lo que me comentas a ver que tal, tengo alguna más de la serie, te agradezco mucho el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen salto a esa 7100 no Yolanda? jajaj. Buena toma, pero el corte del brazo no me convence, le quita dinamismo a mi entender. Salud!

 

Templario, muchas gracias por pasar, si la verdad es que necesitaba algo mejor para trabajar con luz natural, sobre todo con los bebes, creo que es fundamental, lo de los cortes, lo se... pero creo que fué inevitable con la toma original no he podido conseguir algo perfecto, me alegra que a pesar de eso te parezca buena toma, un saludo,

 

 

Un momento muy bueno Yolanda ;) . El corte a mi no me molesta, yo cortaría por arriba a la altura de la ventana, bueno lo de los cortes ya sabes que es algo personal.

Un abrazo

 

Esther, me alegra que te guste el momento, pues si, es cierto Esther no lo había pensado, pero tienes toda la razón, es una buena idea mucha gracias, abrazo!

 

 

Yo veo que podría mejorar mucho con un poquito de procesado

 

Quecalor, gracias por pasar y dejar tu opinión, la verdad es que procesada esta, pero si se te ocurre otro acabado que pueda mejorar yo encantada de que lo pongas, soy la eterna aprendiz, así que lo dejo en tus manos.., un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...