D_Mar Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Es una toma desde un ángulo poco usual de una mantis, me gusta el detalle de su cabeza. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Genial Mar Parece que le has instalado la d80 en el lomo de la amantis....buena toma, el punto de vista es fantástico, el color y la compo están de lujo, la cabeza en su sitio, las antenas marcando las esquinas y las patas delanteras, se dejan ver lo justo, pero el fondo desenfocado a la medida, felicidades buena foto. Un beso. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 yo sinceramente la noto un poco movida a las antenas y la cabeza como q le falta enfoque. un saludo dmar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Ole que ole Mar ya has pillado una, dificil punto de vista de vista el que has elegido y si encima la mantis iba andando ya la repera, para nota, desde luego el detalle no te lo quita nadie, se ven perfectamente los ojos simples, creo que se llaman, de la parte superior y encima has tratado de meter las antenas, buf, dificil lo que has intentado pero ahi reside el merito yo creo, en al menos intentarlo. Me encantan esa especie de pupilas que tienen y en este caso miran hacia arriba intrigadas, jaja no es muy ortodoxa que digamos pero tiene su aquel que diria el otro. Un beso compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Genial Mar Parece que le has instalado la d80 en el lomo de la amantis....buena toma, el punto de vista es fantástico, el color y la compo están de lujo, la cabeza en su sitio, las antenas marcando las esquinas y las patas delanteras, se dejan ver lo justo, pero el fondo desenfocado a la medida, felicidades buena foto. Un beso. Antonio Hola Antonio, es la primera mantis que pillo, la muy cab..ita estaba en un muro y por el otro lado un desnivel de 4 metros, así que imaginación al poder y decidi hacerle una toma cential ya que no había manera de que cambiase de postura o tuviese el detalle de mirarme. Gracias por comentarla. Un beso también para ti Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 yo sinceramente la noto un poco movida a las antenas y la cabeza como q le falta enfoque. un saludo dmar. Hola Airam, la mantis estaba un poco revelde y de no quiero que me hagas la foto, así que decidí hacerla en condiciones no muy favorables y el resultado, es cierto, no es de mis mejores fotos, pero se le ven bien los ojos simples de la cabeza, que habitualmente no suelen salir enfocados en las fotos, ya que elegimos las tomas frontales o frontolaterales, que son más impactantes y lógicas. Gracias por tu comentario Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Ole que ole Mar ya has pillado una, dificil punto de vista de vista el que has elegido y si encima la mantis iba andando ya la repera, para nota, desde luego el detalle no te lo quita nadie, se ven perfectamente los ojos simples, creo que se llaman, de la parte superior y encima has tratado de meter las antenas, buf, dificil lo que has intentado pero ahi reside el merito yo creo, en al menos intentarlo. Me encantan esa especie de pupilas que tienen y en este caso miran hacia arriba intrigadas, jaja no es muy ortodoxa que digamos pero tiene su aquel que diria el otro.Un beso compañera Gracias por celebrarlo conmigo Javier, es cierto que la mantis iba andando muy seria ella y haciéndose la interesante, no me hizo el menor caso, ni me miró para poderle hacer una foto decentilla, así que como dije antes, imaginación y visión de otro ángulo..., el resultado una foto nada ortodoxa pero simpática. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Mar, enhorabuena por tu primera captura de una mantis. Como dice Javier, menudo detalle de los ojos, ha sido genial mirar cara a cara a la Mantis, gracias por mostrarlo. La composición: difícil, a mi no me termina de encajar, pero volveré a mirar la foto mañana ya que también es algo nuevo esta composición. (ten cuidado con las alturas ¿vale?) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Puede ser que esta no sea una tus mejores pero leyendo las complicaciones de la toma.... ya no se que decirte. Io no soy capaz de llegar a este resultado ni por asomo. A ver si cuando me coja el objetivo macro que ando buscando sigo tus consejos y como no la inspiración de tus fotos. Te repito que para mi viendo el resultado y como no las complicaciones que tenias es una fotazo. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Mar, enhorabuena por tu primera captura de una mantis. Como dice Javier, menudo detalle de los ojos, ha sido genial mirar cara a cara a la Mantis, gracias por mostrarlo. La composición: difícil, a mi no me termina de encajar, pero volveré a mirar la foto mañana ya que también es algo nuevo esta composición. (ten cuidado con las alturas ¿vale?) Un abrazo Hola Raul, gracias por preocuparte por mi salud, tuve buen cuidado de no sobrepasar los límites y de ahí el resultado de la foto y la extraña composición, lo cierto es que como imagen para una clase de anatomía de insectos puede estar bien..., no se conforma el que no quiere que se dice Gracias por comentarla Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Puede ser que esta no sea una tus mejores pero leyendo las complicaciones de la toma.... ya no se que decirte. Io no soy capaz de llegar a este resultado ni por asomo. A ver si cuando me coja el objetivo macro que ando buscando sigo tus consejos y como no la inspiración de tus fotos. Te repito que para mi viendo el resultado y como no las complicaciones que tenias es una fotazo. Un saludete Muchas gracias por tu valoración Ascomiceta, se agradece que os fijeis en las dificultades de la toma. Espero ver pronto tus fotos macro que seguro me gustaran tanto, como las que tienes en tu página de flickr. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 toma diferente,pero me gusta saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 toma diferente,pero me gusta saludos. Muchas gracias pepsila, por pasar y comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 jajajajaja..., parece un radiocassette de diseño..., ahora en serio, una toma muy ilustrativa..., nunca me habria fijado en los ojos simples de este insecto, de no contemplar esta foto. Gracias Mar. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Mar pon muchas como esta,que es lo que necesitamos los novatos para aprender.Saludos .Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 jajajajaja..., parece un radiocassette de diseño..., ahora en serio, una toma muy ilustrativa..., nunca me habria fijado en los ojos simples de este insecto, de no contemplar esta foto. Gracias Mar. un abrazo. k. Esa perspectiva de la foto no la había pensado, ...imaginación que no falte. Me resultaron muy curiosos y poco vistos, por eso hice la foto para destacar sus "trinidad invisible" Gracias por comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Mar pon muchas como esta,que es lo que necesitamos los novatos para aprender.Saludos .Casi. Intentaré pillar alguna así, no te preocupes Casi, que ya subiré alguna. Gracias por comentarla Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 me gusta la cara de este bicho, joer es que es simpatic@, muy buena como siempre mar. saludos de jayma. javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 me gusta la cara de este bicho, joer es que es simpatic@, muy buena como siempre mar. saludos de jayma. javier. Hola Javier, muchas gracias por pasarte, es cierto es simpático y curioso, pero en esta ocasión despreció al objetivo de la cámara. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas