Jump to content

Mantis amarilla

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una toma desde un ángulo poco usual de una mantis, me gusta el detalle de su cabeza.

2982868444_d6c1d06c3f_o.jpg

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial Mar

Parece que le has instalado la d80 en el lomo de la amantis....buena toma, el punto de vista es fantástico, el color y la compo están de lujo, la cabeza en su sitio, las antenas marcando las esquinas y las patas delanteras, se dejan ver lo justo, pero el fondo desenfocado a la medida, felicidades buena foto.

Un beso.

Antonio

Enlace al comentario

Ole que ole Mar ya has pillado una, dificil punto de vista de vista el que has elegido y si encima la mantis iba andando ya la repera, para nota, desde luego el detalle no te lo quita nadie, se ven perfectamente los ojos simples, creo que se llaman, de la parte superior y encima has tratado de meter las antenas, buf, dificil lo que has intentado pero ahi reside el merito yo creo, en al menos intentarlo. Me encantan esa especie de pupilas que tienen y en este caso miran hacia arriba intrigadas, jaja no es muy ortodoxa que digamos pero tiene su aquel que diria el otro.

Un beso compañera

Enlace al comentario

Genial Mar

Parece que le has instalado la d80 en el lomo de la amantis....buena toma, el punto de vista es fantástico, el color y la compo están de lujo, la cabeza en su sitio, las antenas marcando las esquinas y las patas delanteras, se dejan ver lo justo, pero el fondo desenfocado a la medida, felicidades buena foto.

Un beso.

Antonio

Hola Antonio, es la primera mantis que pillo, la muy cab..ita estaba en un muro y por el otro lado un desnivel de 4 metros, así que imaginación al poder y decidi hacerle una toma cential ya que no había manera de que cambiase de postura o tuviese el detalle de mirarme.

Gracias por comentarla.

Un beso también para ti

Mar

Enlace al comentario

yo sinceramente la noto un poco movida a las antenas y la cabeza como q le falta enfoque. un saludo dmar.

Hola Airam, la mantis estaba un poco revelde y de no quiero que me hagas la foto, así que decidí hacerla en condiciones no muy favorables y el resultado, es cierto, no es de mis mejores fotos, pero se le ven bien los ojos simples de la cabeza, que habitualmente no suelen salir enfocados en las fotos, ya que elegimos las tomas frontales o frontolaterales, que son más impactantes y lógicas.

Gracias por tu comentario

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Ole que ole Mar ya has pillado una, dificil punto de vista de vista el que has elegido y si encima la mantis iba andando ya la repera, para nota, desde luego el detalle no te lo quita nadie, se ven perfectamente los ojos simples, creo que se llaman, de la parte superior y encima has tratado de meter las antenas, buf, dificil lo que has intentado pero ahi reside el merito yo creo, en al menos intentarlo. Me encantan esa especie de pupilas que tienen y en este caso miran hacia arriba intrigadas, jaja no es muy ortodoxa que digamos pero tiene su aquel que diria el otro.

Un beso compañera

Gracias por celebrarlo conmigo Javier, :wacko: es cierto que la mantis iba andando muy seria ella y haciéndose la interesante, no me hizo el menor caso, ni me miró para poderle hacer una foto decentilla, así que como dije antes, imaginación y visión de otro ángulo..., el resultado una foto nada ortodoxa pero simpática.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar, enhorabuena por tu primera captura de una mantis. Como dice Javier, menudo detalle de los ojos, ha sido genial mirar cara a cara a la Mantis, gracias por mostrarlo. La composición: difícil, a mi no me termina de encajar, pero volveré a mirar la foto mañana ya que también es algo nuevo esta composición.

(ten cuidado con las alturas ¿vale?)

Un abrazo

Enlace al comentario

Puede ser que esta no sea una tus mejores pero leyendo las complicaciones de la toma.... ya no se que decirte. Io no soy capaz de llegar a este resultado ni por asomo. A ver si cuando me coja el objetivo macro que ando buscando sigo tus consejos y como no la inspiración de tus fotos.

Te repito que para mi viendo el resultado y como no las complicaciones que tenias es una fotazo.

Un saludete

Enlace al comentario

Hola Mar, enhorabuena por tu primera captura de una mantis. Como dice Javier, menudo detalle de los ojos, ha sido genial mirar cara a cara a la Mantis, gracias por mostrarlo. La composición: difícil, a mi no me termina de encajar, pero volveré a mirar la foto mañana ya que también es algo nuevo esta composición.

(ten cuidado con las alturas ¿vale?)

Un abrazo

Hola Raul, gracias por preocuparte por mi salud, tuve buen cuidado de no sobrepasar los límites y de ahí el resultado de la foto y la extraña composición, lo cierto es que como imagen para una clase de anatomía de insectos puede estar bien..., no se conforma el que no quiere que se dice :wacko:

Gracias por comentarla

Besos

Mar

Enlace al comentario

Puede ser que esta no sea una tus mejores pero leyendo las complicaciones de la toma.... ya no se que decirte. Io no soy capaz de llegar a este resultado ni por asomo. A ver si cuando me coja el objetivo macro que ando buscando sigo tus consejos y como no la inspiración de tus fotos.

Te repito que para mi viendo el resultado y como no las complicaciones que tenias es una fotazo.

Un saludete

Muchas gracias por tu valoración Ascomiceta, se agradece que os fijeis en las dificultades de la toma.

Espero ver pronto tus fotos macro que seguro me gustaran tanto, como las que tienes en tu página de flickr.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

toma diferente,pero me gusta saludos.

Muchas gracias pepsila, por pasar y comentarla

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

jajajajaja..., parece un radiocassette de diseño..., ahora en serio, una toma muy ilustrativa..., nunca me habria fijado en los ojos simples de este insecto, de no contemplar esta foto.

Gracias Mar.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

jajajajaja..., parece un radiocassette de diseño..., ahora en serio, una toma muy ilustrativa..., nunca me habria fijado en los ojos simples de este insecto, de no contemplar esta foto.

Gracias Mar.

un abrazo.

k.

Esa perspectiva de la foto no la había pensado, ...imaginación que no falte.

Me resultaron muy curiosos y poco vistos, por eso hice la foto para destacar sus "trinidad invisible"

Gracias por comentarla

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Mar pon muchas como esta,que es lo que necesitamos los novatos para aprender.Saludos .Casi.

Intentaré pillar alguna así, no te preocupes Casi, que ya subiré alguna.

Gracias por comentarla

Un beso

Mar

Enlace al comentario

me gusta la cara de este bicho, joer es que es simpatic@, muy buena como siempre mar. saludos de jayma. javier.

Hola Javier, muchas gracias por pasarte, es cierto es simpático y curioso, pero en esta ocasión despreció al objetivo de la cámara.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario