Xavi Ranieri Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 (editado) Una nueva toma de las alas de esta soberbia mariposa. Por donde pasa, cautiva las miradas de quien la observa. Al principio pensé en un encuadre global sacando todo el conjunto, pero para mi sorpresa, dejó acercarme más de lo habitual y entonces se me ocurrió una nueva foto detallando sólo las alas y prescindir del cuerpo entero. La visión del relieve de las alas bajo el sol y un acercamiento consentido no se encuentra cada día. La imagen subida es de 98 kb. (salchichera). ¿ Cómo un archivo de 16 MB puede convertirse en otro de 98 kb. ? Editado 29 de Octubre de 2008 por Xavi Ranieri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 valla alas, parecen las de un pavo real , en cuanto a la composicion me hubiese gustado q se viese el bicho entero. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho, y se puede apreciar la textura de las alas. Opino igual de AIRAM en cuanto a lo de ver el bichito entero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Pues animate Xavi y sube la mariposa entera, viendo las alas tan bonitas que tiene debe de ser una pasada verla al completo.. Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi Ranieri Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Gracias Ayla por tus comentarios. Lo que ocurre es que esta toma no es ningún recorte. Esta es la foto completa, aunque ya buscaré una con la mariposa entera. Saludos y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas