Jump to content

Una tarde en el campo

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonito el procesado con esos tonos. OK.

SALUDOS.

Gracias Ruichi ;) .

Un saludin

Genial el procesado, ojala yo!

Gracias ojala que?????

Saludines

Me gusta.....jajajja! Pero que se le viese más cara no estaría mal. Salud

Gracias Templario, ya sabes como son los niños!!!!! mejor que no se les moleste ;) .

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esther, me gusta el momento de juego que has captado, de acuerdo con los compañeros, esos tonos y acabados de la foto están genial, creo que estaría bien que nos dieras unas clases para conseguir este tipo de procesados ;) , abrazo!

Enlace al comentario

Pues me sumo a ese ajalá: Ojalá yo supiese procesar las fotos así...

Gracias, me alegra que te guste. Un saludo

Tus procesados son tremendos, el momento y el estupendos, enhorabuena Esther, abrazos.

Gracias Daniel!!!! ;) . Un abrazo

te quedó muy lindo el procesado! 

Gracias por verla y por comentarla. Un saludo

Bonito momento y el procesado genial.

Saludos

Gracias Jacris, me alegra que te guste. Un saludin

Esther, me gusta el momento de juego que has captado, de acuerdo con los compañeros, esos tonos y acabados de la foto están genial, creo que estaría bien que nos dieras unas clases para conseguir este tipo de procesados ;) , abrazo!

Gracias Yolanda!!! creo que las clases me las teneis que dar a mi!!!!! ;) no es complicado, ya sabes que yo no me complico mucho jeje.

Un abrazo

Enlace al comentario

vente unos dias para Salobreña, eso esta hecho, pero no te olvides que saldras fotografiada, te pienso hacer muchas fotos ehhhhhh. que uno ya te ha visto y eres una modelo estupenda, jijiij  

saludos 

Tu estas seguro??? tu sabes lo que es aguantarme a mi y a mi prole??? jeje en serio, muchas gracias por la invitación, anda que no tengo ganas de conocer tu tierra...

Un saludin

Enlace al comentario