EstherM Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Muy bonito el procesado con esos tonos. OK. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Genial el procesado, ojala yo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Me gusta.....jajajja! Pero que se le viese más cara no estaría mal. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Muy bonito el procesado con esos tonos. OK. SALUDOS. Gracias Ruichi . Un saludin Genial el procesado, ojala yo! Gracias ojala que????? Saludines Me gusta.....jajajja! Pero que se le viese más cara no estaría mal. Salud Gracias Templario, ya sabes como son los niños!!!!! mejor que no se les moleste . Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quecalor Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Pues me sumo a ese ajalá: Ojalá yo supiese procesar las fotos así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Tus procesados son tremendos, el momento y el estupendos, enhorabuena Esther, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILGONC Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 te quedó muy lindo el procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Esther, me gusta el momento de juego que has captado, de acuerdo con los compañeros, esos tonos y acabados de la foto están genial, creo que estaría bien que nos dieras unas clases para conseguir este tipo de procesados , abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Pues me sumo a ese ajalá: Ojalá yo supiese procesar las fotos así... Gracias, me alegra que te guste. Un saludo Tus procesados son tremendos, el momento y el estupendos, enhorabuena Esther, abrazos. Gracias Daniel!!!! . Un abrazo te quedó muy lindo el procesado! Gracias por verla y por comentarla. Un saludo Bonito momento y el procesado genial. Saludos Gracias Jacris, me alegra que te guste. Un saludin Esther, me gusta el momento de juego que has captado, de acuerdo con los compañeros, esos tonos y acabados de la foto están genial, creo que estaría bien que nos dieras unas clases para conseguir este tipo de procesados , abrazo! Gracias Yolanda!!! creo que las clases me las teneis que dar a mi!!!!! no es complicado, ya sabes que yo no me complico mucho jeje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Espontanea me gusta mucho y como no pedazo de procesado, enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Espontanea me gusta mucho y como no pedazo de procesado, enhorabuena Saludos Gracias de nuevo Jann, por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 me hace falta que me pases un tutorial de esos a ver si aprendo algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 me hace falta que me pases un tutorial de esos a ver si aprendo algo. Y a mi me hace falta unas clases de photoshop Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Y a mi me hace falta unas clases de photoshop Saludines vente unos dias para Salobreña, eso esta hecho, pero no te olvides que saldras fotografiada, te pienso hacer muchas fotos ehhhhhh. que uno ya te ha visto y eres una modelo estupenda, jijiij saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 vente unos dias para Salobreña, eso esta hecho, pero no te olvides que saldras fotografiada, te pienso hacer muchas fotos ehhhhhh. que uno ya te ha visto y eres una modelo estupenda, jijiij saludos Tu estas seguro??? tu sabes lo que es aguantarme a mi y a mi prole??? jeje en serio, muchas gracias por la invitación, anda que no tengo ganas de conocer tu tierra... Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Esther que barbaridad, cada dia me sorprendes más y yo que te he visto crecer al igual que a tus niños. Enhorabuena. Un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Esther que barbaridad, cada dia me sorprendes más y yo que te he visto crecer al igual que a tus niños. Enhorabuena. Un beso. Gracias Gregorio!!! si, antes era muy pequeñita jeje, en serio muchas gracias por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas