templario Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 El verano da mucho tiempo libre........se nota............ Agarrado al aro por templario1314, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Templario, me gusta la toma, muy original. ¿Está tirada con el Samyang? El gesto del peque así como el hecho de que esté desnudito... perfecto. Refleja pura felicidad. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Templario, me gusta la toma, muy original. ¿Está tirada con el Samyang? El gesto del peque así como el hecho de que esté desnudito... perfecto. Refleja pura felicidad. Un saludo! Así es compi es el samy, es feliz se nota que no tiene hipoteca.... jaja Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Templario me gusta la idea pero noto mucha distorsion en la cara del peke , es buscado??? por cierto que es ese aro??? Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Templario me gusta la idea pero noto mucha distorsion en la cara del peke , es buscado??? por cierto que es ese aro??? Saludines Hola Esther! Claro que tiene efecto en la cara, está tirada con un ojo de pez! el nene estaba a 10 cm de la lente. El aro es un ring flash chino que se le pone al flash. Busca en la web o-flash, ahí a cascoporro. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 (editado) Muy original, y el fondo totalmente negro le da el toque. El crio muy salao!! Un saludo. Editado 5 de Agosto de 2013 por Felinikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Esther! Claro que tiene efecto en la cara, está tirada con un ojo de pez! el nene estaba a 10 cm de la lente. El aro es un ring flash chino que se le pone al flash. Busca en la web o-flash, ahí a cascoporro. Salud! Ya se cuales son!!!!!! vamos que era buscado jeje aunque no soy muy fan del ojo de pez, reconozco que el niño esta muy salao y es original . Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quecalor Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Simpática a mas no poder, me gusta mucho la naturalidad de el, enhorabuena, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 gracias por compartir Simpática a mas no poder, me gusta mucho la naturalidad de el, enhorabuena, te mando un abrazo. Gracias por pasar quecalor, daniel te mando un abrazo tío. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Extraño y curioso resultado. No es mi fuerte este tipo de retratos, pero he de reconocer que no paras de buscar cosas curiosas. Los chinos tienen que estar contento contigo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 si tienes mucho tiempo libre, ven y échame un cable, no pago mucho o nada pero en el tiempo libre que tengamos nos daremos un rato de ps. jijiji.. digo como Manuel, no es mi fuerte pero el que busca y requetebusca, se queda con el tesoro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Muy original, y el fondo totalmente negro le da el toque. El crio muy salao!! Un saludo. Gracias por comentar, es rara pero mooola. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Extraño y curioso resultado. No es mi fuerte este tipo de retratos, pero he de reconocer que no paras de buscar cosas curiosas. Los chinos tienen que estar contento contigo. Un abrazo. Gracias profe, ya sabes hay que darle a la olla....Salud si tienes mucho tiempo libre, ven y échame un cable, no pago mucho o nada pero en el tiempo libre que tengamos nos daremos un rato de ps. jijiji.. digo como Manuel, no es mi fuerte pero el que busca y requetebusca, se queda con el tesoro Todavía me queda que buscar, seguiré con ánimo. Gracias Master Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Que graciosa !! Me gusta mucho!! SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas