Ruichi Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 (editado) anjela6 por ruichi68, en Flickr Con ÁNGELA LÓPEZ Siempre agradecido. Editado 5 de Agosto de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Yo la veo muy muy bien, la única pega por decirte algo alguna venilla en los ojos , muy bueno el encuadre procesado... Me mola . Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quecalor Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 muy buena nitidez y bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 No solo "sus ojos"... los tuyos también por haber visto todo el potencial de la modelo! Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Estupenda Manuel, vaya retrato, vengo de vez en cuando al foro retrato y de inmediato busco tus fotos, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Que buena profe, como te gustan esos picados artista! Los labios necesitan más perfil en las comisuras, pero bien. Nos vemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Yo la veo muy muy bien, la única pega por decirte algo alguna venilla en los ojos , muy bueno el encuadre procesado... Me mola . Saludines muy buena nitidez y bokeh Muchas gracias compañero. No solo "sus ojos"... los tuyos también por haber visto todo el potencial de la modelo! Muy buena foto. jejejeje. ok compañera. Estupenda Manuel, vaya retrato, vengo de vez en cuando al foro retrato y de inmediato busco tus fotos, te mando un abrazo. Querido amigo, usted tiene siempre las palabras perfectas para cada ocasión. Un abrazo para usted también. Que buena profe, como te gustan esos picados artista! Los labios necesitan más perfil en las comisuras, pero bien. Nos vemos! los labios........ si yo te contara.... pero si llevas razón porque el retocador es el último y tiene que corregir esos detalles. ok. Estupendo ese encuadre. Preciosa toma. Saludos Gracias compañero por tus comentarios. Siempre gustan. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Fantastica, no le encuentro peros, buena luz, procesado y ojazos, enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Que partidazo le sacas a la modelo. Las facciones, los labios, en fin. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GeanValenz Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hey muy buena imagen! desde el desenfoque,la modelo el procesador,no soy muy fanatico de ese tipo de procesado,pero esta en particular me encanto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 manuel, hubiera bajado en zonas como es el flequillo, los rojos, ya sabes rebajar por zonas. Da la sensacion que debajo del flequillo tiene la frente toda roja de un golpe con un olivo de esos Ubecenses. me gusta el encuadre, buscando cosas nuevas y frescas. Un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 manuel, hubiera bajado en zonas como es el flequillo, los rojos, ya sabes rebajar por zonas. Da la sensacion que debajo del flequillo tiene la frente toda roja de un golpe con un olivo de esos Ubecenses. me gusta el encuadre, buscando cosas nuevas y frescas. Un saludo crack jajajaj. Hola maestro. Si es que me falta ir a algún taller de esos, por ejemplo el de Natalia. . Que no se te olvide, y te meto en mis oraciones. . Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Que chula!! Me encanta el encuadre pero lo único que veo mal, corrígeme si me equivoco, el balance de blancos, la veo un poco naranjita. SALU2 y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas