Jump to content

Sus ojos......

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo muy muy bien, la única pega por decirte algo alguna venilla en los ojos , muy bueno el encuadre procesado...

Me mola ;) .

Saludines

;)

muy buena nitidez y bokeh

Muchas gracias compañero.

No solo "sus ojos"... los tuyos también por haber visto todo el potencial de la modelo! Muy buena foto.

jejejeje.  ok compañera.

Estupenda Manuel, vaya retrato, vengo de vez en cuando al foro retrato y de inmediato busco tus fotos, te mando un abrazo.

Querido amigo, usted tiene siempre las palabras perfectas para cada ocasión. Un abrazo para usted también.

Que buena profe, como te gustan esos picados artista! Los labios necesitan más perfil en las comisuras, pero bien.  Nos vemos!

los labios........  si yo te contara.... pero si llevas razón porque el retocador es el último y tiene que corregir esos detalles. ok. 

Estupendo ese encuadre. Preciosa toma.

Saludos

Gracias compañero por tus comentarios. Siempre gustan.  un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manuel, hubiera bajado en zonas como es el flequillo, los rojos, ya sabes rebajar por zonas. Da la sensacion que debajo del flequillo tiene la frente toda roja de un golpe con un olivo de esos Ubecenses. 

me gusta el encuadre, buscando cosas nuevas y frescas. 

Un saludo crack

Enlace al comentario

manuel, hubiera bajado en zonas como es el flequillo, los rojos, ya sabes rebajar por zonas. Da la sensacion que debajo del flequillo tiene la frente toda roja de un golpe con un olivo de esos Ubecenses. 

me gusta el encuadre, buscando cosas nuevas y frescas. 

Un saludo crack

jajajaj. Hola maestro. Si es que me falta ir a algún taller de esos, por ejemplo el de Natalia.  ;) . Que no se te olvide, y te meto en mis oraciones. :lol: .

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario