Furkapas Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Saludos a todos los Nikonistas, me he registrado en el foro despues de leeros mucho, ya que dentro de unos días comprare mi primera Nikon, que sera la D7000 (espero acertar en la compra) y deseo participar en el. Tengo duda con el objetivo, pero esto ya lo preguntare en el foro correspondiente, pues nada más, daros las gracias a todos y ya nos iremos conociendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Pues bienvenido al foro y a disfrutar de esa cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.