eatienza Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Aqui os pongo una foto que saque hace algun tiempo, espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Me gusta (en mi opinión de novato) creo que es fantastico el efecto contraluz, aunque quizás me hubiese gustado más si el sol estuviese más definido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 A mi me gusta mucho el efecto del sol, rasgado por las nubes..., es una asignatura pendiente para mi... una foto muy cuidada... enhorabuena. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Muchas gracias por comentar, la verdad es que a esas horas poco mas se puede hacer, jejejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas