Invitado photolove007 Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Buenas a todos! Ya hace un tiempo que estoy registrado en el foro, pero hoy me voy a presentar. Me llamo David y soy de Barcelona. Hace 4 años que empecé con la fotografía Reflex Digital. Venia de una D40 y la cambié hace un par de años por una D3100. Estoy muy contento de los resultados obtenidos con estas dos máquinas. Espero en un futuro no muy lejano poder hacer el paso a una D7000 o una D7100. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Buenas David, bienvenido al foro y a seguir disfrutando con esto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.