Jump to content

Velero

Jacin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, haciendo caso al amigo avitonio he subido esta foto de hace unas semanas en el puerto de Málaga ya al atardecer y en un día  con mucha niebla, a destripar .Un saludo

9452917396_63041349dd_b.jpg

_DSC0042 por Jacin Photo, en Flickr

D90

18-50 mm F 2´8

V 1/640

F 6´3

0-Ev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta. Lastima que por las nieblas luzca algo "desvaida" (tonos), y se pierda el bonito cielo de Malaga. La compo tambien me gusta con el toque de color rojo, aunque es probable que a alguno le parezca algo confusa (muchas lineas a las que atender, dos barcos), el fondo no te ayuda mucho. En flickr se ven mejor los aluminios. De todas formas acabo de calibrar el monitor y lo mismo es eso. Que suerte los que teneis playa.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jacin, no está mal la toma. Si que es verdad que hay muchos elementos, vela, timón, población, toldos, amarres, pero bueno es lo que hay y así lo has trasmitido. 

Yo soy de mucho contraste por lo que no me hagas caso, pero yo lo hubiese subido un poco, sobre todo para matar un poco la tonalidad del entorno a mostrar por un lado y el cielo por otro.

Enlace al comentario

A mi me gusta. Lastima que por las nieblas luzca algo "desvaida" (tonos), y se pierda el bonito cielo de Malaga. La compo tambien me gusta con el toque de color rojo, aunque es probable que a alguno le parezca algo confusa (muchas lineas a las que atender, dos barcos), el fondo no te ayuda mucho. En flickr se ven mejor los aluminios. De todas formas acabo de calibrar el monitor y lo mismo es eso. Que suerte los que teneis playa.

Saludos

Gracias por pasar y opinar  Max.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jacin, no está mal la toma. Si que es verdad que hay muchos elementos, vela, timón, población, toldos, amarres, pero bueno es lo que hay y así lo has trasmitido. 

Yo soy de mucho contraste por lo que no me hagas caso, pero yo lo hubiese subido un poco, sobre todo para matar un poco la tonalidad del entorno a mostrar por un lado y el cielo por otro.

Hola pajavi, es verdad que la toma no es de las mejores y con el procesado no he podido sacar mucho mas pues encima esta en jpg y no  para mas .

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jacin de la toma todo esta dicho, si no fuera por la vela enrrollada de la izquierda habrias sacado una buena profundidad de campo,los pocos edificios que se ven estan bien enfocados

Adios Jacin un saludo

Gracias Avitonio por tus indicaciones.

Saludos.

Enlace al comentario