Jacin Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Bueno, haciendo caso al amigo avitonio he subido esta foto de hace unas semanas en el puerto de Málaga ya al atardecer y en un día con mucha niebla, a destripar .Un saludo _DSC0042 por Jacin Photo, en Flickr D90 18-50 mm F 2´8 V 1/640 F 6´3 0-Ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 A mi me gusta. Lastima que por las nieblas luzca algo "desvaida" (tonos), y se pierda el bonito cielo de Malaga. La compo tambien me gusta con el toque de color rojo, aunque es probable que a alguno le parezca algo confusa (muchas lineas a las que atender, dos barcos), el fondo no te ayuda mucho. En flickr se ven mejor los aluminios. De todas formas acabo de calibrar el monitor y lo mismo es eso. Que suerte los que teneis playa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola Jacin, no está mal la toma. Si que es verdad que hay muchos elementos, vela, timón, población, toldos, amarres, pero bueno es lo que hay y así lo has trasmitido. Yo soy de mucho contraste por lo que no me hagas caso, pero yo lo hubiese subido un poco, sobre todo para matar un poco la tonalidad del entorno a mostrar por un lado y el cielo por otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 A mi me gusta. Lastima que por las nieblas luzca algo "desvaida" (tonos), y se pierda el bonito cielo de Malaga. La compo tambien me gusta con el toque de color rojo, aunque es probable que a alguno le parezca algo confusa (muchas lineas a las que atender, dos barcos), el fondo no te ayuda mucho. En flickr se ven mejor los aluminios. De todas formas acabo de calibrar el monitor y lo mismo es eso. Que suerte los que teneis playa. Saludos Gracias por pasar y opinar Max. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola Jacin, no está mal la toma. Si que es verdad que hay muchos elementos, vela, timón, población, toldos, amarres, pero bueno es lo que hay y así lo has trasmitido. Yo soy de mucho contraste por lo que no me hagas caso, pero yo lo hubiese subido un poco, sobre todo para matar un poco la tonalidad del entorno a mostrar por un lado y el cielo por otro. Hola pajavi, es verdad que la toma no es de las mejores y con el procesado no he podido sacar mucho mas pues encima esta en jpg y no para mas . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola Jacin la la toma como prueba no esta mal, el día no acompañaba pero yo veo muchos elementos que distraen pero como ya sabemos eso va a gustos, y probando es la única forma de aprender. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Creo que tiene demasiados elementos y ninguno sobresale sobre los otros para destacar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hola, Jacin. Las tomas con tantos blancos son muy difíciles de medir bien y te han quedado bien. Pero la foto en sí, pues no consigo verla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Creo que tiene demasiados elementos y ninguno sobresale sobre los otros para destacar. Gracias guripa por tus comentarios.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola, Jacin. Las tomas con tantos blancos son muy difíciles de medir bien y te han quedado bien. Pero la foto en sí, pues no consigo verla. Saludos Gracias Manolo por tus indicaciones.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola Jacin Con un dia asi poco se puede hacer,no me llama mucho la atencion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola Jacin Con un dia asi poco se puede hacer,no me llama mucho la atencion. Saludos Hola anbuco, gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola Jacin de la toma todo esta dicho, si no fuera por la vela enrrollada de la izquierda habrias sacado una buena profundidad de campo,los pocos edificios que se ven estan bien enfocados Adios Jacin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola Jacin de la toma todo esta dicho, si no fuera por la vela enrrollada de la izquierda habrias sacado una buena profundidad de campo,los pocos edificios que se ven estan bien enfocados Adios Jacin un saludo Gracias Avitonio por tus indicaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas