MrMotero Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 He estado unos días en Santiago de Compostela, desconectando de todo, visitando ese fantástico paraje, y pasando un frío de cojo.... Cuando estubimos en la catedral, donde finaliza el camino de Santiago y donde siempre hay peregrinos, me llamo la atención esta imagen. Colgadas a las puertas de la catedral estaban estas botas bastante gastadas y llenas de barro, a saber de donde vinieron. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Muchas veces se ven fotos que tecnicamente quizas sean correctas, pero no dicen nada. Yo no entiendo mucho de tecnica pero se que esta foto cuenta una historia ella sola, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 en un principio la ves y no te dice nada , pero luego ..... tiene algo que gusta .enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Gracias por comentarla. Me gustaria saber la historia de esas botas para contarosla, pero no la se, me cachis.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas