Jump to content

Sesión con Anna

Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, no me acaba la pose, la veo un poco forzada y se la nota incomoda, el procesado no me disgusta y la modelo aun mas. :)

A sacarle partido a la modelo que lo merece.

Saludos.

Edito: Coñe si eres de Reus, no me suenas jeje

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no me acaba la pose, la veo un poco forzada y se la nota incomoda, el procesado no me disgusta y la modelo aun mas. :)

A sacarle partido a la modelo que lo merece.

Saludos.

Edito: Coñe si eres de Reus, no me suenas jeje

Todas las tomas que he subido todos me comentais que la pose está forzada, QUE NOOOO QUE LA CHICA LE DA AL FITNES jajajajaj joer y parece que está en tensión coñe jajajajaj.

Que eres de Reus?

Editado por Gregorio f
Enlace al comentario

Todas las tomas que he subido todos me comentais que la pose está forzada, QUE NOOOO QUE LA CHICA LE DA AL FITNES jajajajaj joer y parece que está en tensión coñe jajajajaj.

Que eres de Reus?

Bueno es solo una impresión, quizá la chica este comodisima  :lol:

Si jeje, ahora me di cuenta en tu perfil que tambien lo eras.  :saludar:

Enlace al comentario

A mi no me desagrada la pose, es mas me da la impresión de que esta prestando atención a algo hacia donde mira, cosa que para mi le da cierta dinámica a la toma, Es como si estubiese viendo a alguien que llega o algo asi, la modelo es preciosa.

Saludos

Enlace al comentario

te falto mucha luz, mira su pierna. toda oscura..

para mi que oscureciste, seguramente con curvas, pero recuerda que tambien hay que dar luz donde la necesita.  

Saludos

No que va, luz tenia de sobras, de hecho esta foto estába sobreexpuesta, lo que pasa que me gusta jugar con luces y sombras, le dan más volumen a la foto pero pasa lo que pasa que a veces me paso jejejej.

Gracias Jayma.

Pues lo de la luz ya te lo han dicho, y por aportar algo, pues veo el fondo por arriba izquierda muy bien y por la derecha no tan bien.

saludos. Todavía no sé si me puedo coger el día. :(

Pues lo que le dije a Jayma, está buscado a ver si encuentro el equilibrio.

Vamos hombre que nos vamos a poner hasta el culo de comer jajajaj.

Enlace al comentario