Gregorio f Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 (editado) Ella es Anna Llauradó una más de la serie de esta chica. Espero que os guste. Saludos. _GRE2078-Editar-2 por Gregorio F, en Flickr Editado 6 de Agosto de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 (editado) Buenas, no me acaba la pose, la veo un poco forzada y se la nota incomoda, el procesado no me disgusta y la modelo aun mas. :) A sacarle partido a la modelo que lo merece. Saludos. Edito: Coñe si eres de Reus, no me suenas jeje Editado 6 de Agosto de 2013 por Jann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 (editado) Buenas, no me acaba la pose, la veo un poco forzada y se la nota incomoda, el procesado no me disgusta y la modelo aun mas. :) A sacarle partido a la modelo que lo merece. Saludos. Edito: Coñe si eres de Reus, no me suenas jeje Todas las tomas que he subido todos me comentais que la pose está forzada, QUE NOOOO QUE LA CHICA LE DA AL FITNES jajajajaj joer y parece que está en tensión coñe jajajajaj. Que eres de Reus? Editado 6 de Agosto de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Todas las tomas que he subido todos me comentais que la pose está forzada, QUE NOOOO QUE LA CHICA LE DA AL FITNES jajajajaj joer y parece que está en tensión coñe jajajajaj. Que eres de Reus? Bueno es solo una impresión, quizá la chica este comodisima Si jeje, ahora me di cuenta en tu perfil que tambien lo eras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 A mi no me desagrada la pose, es mas me da la impresión de que esta prestando atención a algo hacia donde mira, cosa que para mi le da cierta dinámica a la toma, Es como si estubiese viendo a alguien que llega o algo asi, la modelo es preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Bueno es solo una impresión, quizá la chica este comodisima Si jeje, ahora me di cuenta en tu perfil que tambien lo eras. Bueno ya sabes, cuando quieras una cervecita jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Bueno ya sabes, cuando quieras una cervecita jejejej Lo mismo compañero, te sigo en el FB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Pues está bastante bien grego. Quizás es cierto que la mirada está muy "allá". Cuidado con esos suavizados de piel. Nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 te falto mucha luz, mira su pierna. toda oscura.. para mi que oscureciste, seguramente con curvas, pero recuerda que tambien hay que dar luz donde la necesita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Pues lo de la luz ya te lo han dicho, y por aportar algo, pues veo el fondo por arriba izquierda muy bien y por la derecha no tan bien. saludos. Todavía no sé si me puedo coger el día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Pues está bastante bien grego. Quizás es cierto que la mirada está muy "allá". Cuidado con esos suavizados de piel. Nos vemos Gracias, si nos vemos prontito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 te falto mucha luz, mira su pierna. toda oscura.. para mi que oscureciste, seguramente con curvas, pero recuerda que tambien hay que dar luz donde la necesita. Saludos No que va, luz tenia de sobras, de hecho esta foto estába sobreexpuesta, lo que pasa que me gusta jugar con luces y sombras, le dan más volumen a la foto pero pasa lo que pasa que a veces me paso jejejej. Gracias Jayma. Pues lo de la luz ya te lo han dicho, y por aportar algo, pues veo el fondo por arriba izquierda muy bien y por la derecha no tan bien. saludos. Todavía no sé si me puedo coger el día. Pues lo que le dije a Jayma, está buscado a ver si encuentro el equilibrio. Vamos hombre que nos vamos a poner hasta el culo de comer jajajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 me gusta la composición la profundidad de campo y la luminosidad..me gusta, slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Chulisima, los colores, la iluminación.... Lo único la pose muy forzada pero ME ENCANTA Saludos, y Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas