jadipsc Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 DSC_4029 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Me encanta la composición. El grano no me gusta tanto, pero para gustos colores. Siendo pejigueras no acabo de ver lo que pinta el objeto cerca de la mano de ella, distrae y no aporta demasiado. Por poner otro pero, si la modelo estaba posando (que entiendo que sí) quizás tendrías que haberle indicado que enderezara algo la espalda para que su silueta quedara más estética. En todo caso, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Me gusta la idea, Javier; y hablando de gustos, yo la cortaria por la izquierda, casi hasta la espalda de la chica, cargandome el edificio o lo que sea, que aparece en esa zona; a mi modo de ver, ganaria mucho. un abrazo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Me encanta la composición. El grano no me gusta tanto, pero para gustos colores. Siendo pejigueras no acabo de ver lo que pinta el objeto cerca de la mano de ella, distrae y no aporta demasiado. Por poner otro pero, si la modelo estaba posando (que entiendo que sí) quizás tendrías que haberle indicado que enderezara algo la espalda para que su silueta quedara más estética. En todo caso, enhorabuena Gracias por pasar y comentar Fenixkon. La cuestión es ha sido un robado de mi hija en la piscina y no pude quitar las gafas de natación que por allí andaban (las podría clonar, pero me ha podido la vagancia), ni indicarle nada sobre la espalda en lo que te doy toda la razón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Me gusta la idea, Javier; y hablando de gustos, yo la cortaria por la izquierda, casi hasta la espalda de la chica, cargandome el edificio o lo que sea, que aparece en esa zona; a mi modo de ver, ganaria mucho. un abrazo, compañero. Le he echado a ojo un vistazo a tu propuesta y, efectivamente gana mucho la fotografía con el recorte que propones. En cuanto pueda lo subo. Esto de tener compañeros al quite es un lujo, Víctor. Un abrazo. P.D. a mis vecinos si que les gustaría que desapareciera el edificio ese, pero de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Muy bonito B&N, me gusta mucho el grano, se le ve intencionado, buen trabajo Javier, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Me gusta la idea, Javier; y hablando de gustos, yo la cortaria por la izquierda, casi hasta la espalda de la chica, cargandome el edificio o lo que sea, que aparece en esa zona; a mi modo de ver, ganaria mucho. un abrazo, compañero.+1 Al recorte. El grano me parece un acierto, asi como el rango de grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Me gusta la toma, el grano, los grises y siendo un robado consentido no le pongo pero a nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Muy bonito B&N, me gusta mucho el grano, se le ve intencionado, buen trabajo Javier, te mando un abrazo. Gracias Daniel, me alegra que te haya gustado. El grano, creo que contribuye a que resulte suave. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 +1 Al recorte. El grano me parece un acierto, asi como el rango de grises. Gracias ISR me alegra que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Me gusta la toma, el grano, los grises y siendo un robado consentido no le pongo pero a nada. Saludos Gracias Freddy, que si no lo hubiera consentido se queda sin paga (jeje). Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 que bonito le sienta el grano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 +1 Al recorte. El grano me parece un acierto, asi como el rango de grises. Coincido, Javier. En general me parece una foto con mucho tirón. Quizá en el procesado habría intentado separar el tono de la superficie del agua del de las salpicaduras, pero es algo enecdótico. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas