Golfspirit Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Bueno, mi segundo intento por este subforo...esta vez con AutoPano Giga , y 6 tomas.... de los errores se aprende! Toda crítica es bien recibida.. Saludos! MONASTIC CITY por IZaragüeta, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 El sitio es bueno,la luz muy dura,y luego el primer plano te lo has comido con el recorte,yo intentaria repetirla otra vez,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Golfspirit Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Puedes explicarme un poco a que te refieres con luz muy dura? Coloque el balance de blancos en su sitio, y los datos exif eran apropiados creo... Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Golfspirit Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Puedes explicarme un poco a que te refieres con luz muy dura? Coloque el balance de blancos en su sitio, y los datos exif eran apropiados creo... Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Haber una cosa es la temperatura de la luz y luego la incidencia,el balance si sirve para corrgir la temperatura,desde fria a calida y luego incidencia de la luz,es decir su fuerza y dirección,direciones nadir,cenital,lateral,frontal,trasera,la toma esta hecha sobre las 12 a 1 de la mañana puede ser,lo digo por el sol esta en lo alto y es cuando mas fuerza emite,asi no tienes casi sombras y los contrastes seran pobres,mi consejo de 7 a 7:30 de la mañana,para hacer fotografia de paisaje hay que madrugar y por que el sitio lo tienes localizado,yo hay veces que a las 5:30 estoy en pie,para ir al sitio y posicionarme,previa vista anterior por la tarde,para estudiar la compo,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Golfspirit Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Haber una cosa es la temperatura de la luz y luego la incidencia,el balance si sirve para corrgir la temperatura,desde fria a calida y luego incidencia de la luz,es decir su fuerza y dirección,direciones nadir,cenital,lateral,frontal,trasera,la toma esta hecha sobre las 12 a 1 de la mañana puede ser,lo digo por el sol esta en lo alto y es cuando mas fuerza emite,asi no tienes casi sombras y los contrastes seran pobres,mi consejo de 7 a 7:30 de la mañana,para hacer fotografia de paisaje hay que madrugar y por que el sitio lo tienes localizado,yo hay veces que a las 5:30 estoy en pie,para ir al sitio y posicionarme,previa vista anterior por la tarde,para estudiar la compo,un saludo Despues de comentar, sospeché que te referías a esto. En mi caso esta toma dependía extrictamente de los horarios de mi jefe, al que acompañe al lugar, por lo que la hora fué la que fué jeje, sé que es el peor momento en cuanto a creatividad se refiere, pero era ahora o nunca! Y una escena así mejor dura de luces y en mi pc, que no en la retina de mis ojos!! Jejeje Un saludo gracias por la explicación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gionata Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Me gustaría ver esta foto en byn.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Golfspirit Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me gustaría ver esta foto en byn.... Todo es ponerse , si luego tengo un rato la edito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas