CristobaLopez photography Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Aqui con unas cuantas pruebas de luces, espero quejas constructivas 1.- Lydia. por Cristóbal López, en Flickr 2.- Xani. por Cristóbal López, en Flickr 3.- Ternura. por Cristóbal López, en Flickr 4.- Xani y Lydia. por Cristóbal López, en Flickr 5.- Xani y Lydia. por Cristóbal López, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Pues mi humilde opinión es que no me gusta mucho el fondo, pero eso es un gusto personal. Separaría a los modelos como mínimo un metro para darle algo de desenfoque y que no se vean las arrugas de la tela. La 3ª y la 4ª tienes unos cortes raros; las veo encajonadas, y en cuanto a la luz, a la modelo rubia salta a la vista que no le afecta la iluminación de la misma manera que al resto de modelos por tener una piel más blanca así que intentaría fotografiarla sola o regular la potencia para ella y levantarla en la otra modelo durante la edición. Opinion de novato. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Pues mi humilde opinión es que no me gusta mucho el fondo, pero eso es un gusto personal. Separaría a los modelos como mínimo un metro para darle algo de desenfoque y que no se vean las arrugas de la tela. La 3ª y la 4ª tienes unos cortes raros; las veo encajonadas, y en cuanto a la luz, a la modelo rubia salta a la vista que no le afecta la iluminación de la misma manera que al resto de modelos por tener una piel más blanca así que intentaría fotografiarla sola o regular la potencia para ella y levantarla en la otra modelo durante la edición. Opinion de novato. Salu2 Gracias, era una prueba rapida jaja :) SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.