Jump to content

Probando Luces

CristobaLopez photography

Publicaciones recomendadas

Aqui con unas cuantas pruebas de luces, espero quejas constructivas    B)

1.-

9456023498_872736659b_z.jpg
Lydia. por Cristóbal López, en Flickr

2.-
9453241635_5acdf01cb9_z.jpg
Xani. por Cristóbal López, en Flickr 

3.-
9453299983_d8e3795728_z.jpg
Ternura. por Cristóbal López, en Flickr

4.-
9456085614_c7544cc02b_z.jpg

5.-
9453303795_359fd1d278_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi humilde opinión es que no me gusta mucho el fondo, pero eso es un gusto personal. Separaría a los modelos como mínimo un metro para darle algo de desenfoque y que no se vean las arrugas de la tela.

La 3ª y la 4ª tienes unos cortes raros; las veo encajonadas, y en cuanto a la luz, a la modelo rubia salta a la vista que no le afecta la iluminación de la misma manera que al resto de modelos por tener una piel más blanca así que intentaría fotografiarla sola o regular la potencia para ella y levantarla en la otra modelo durante la edición.

Opinion de novato.

Salu2

Enlace al comentario

Pues mi humilde opinión es que no me gusta mucho el fondo, pero eso es un gusto personal. Separaría a los modelos como mínimo un metro para darle algo de desenfoque y que no se vean las arrugas de la tela.

La 3ª y la 4ª tienes unos cortes raros; las veo encajonadas, y en cuanto a la luz, a la modelo rubia salta a la vista que no le afecta la iluminación de la misma manera que al resto de modelos por tener una piel más blanca así que intentaría fotografiarla sola o regular la potencia para ella y levantarla en la otra modelo durante la edición.

Opinion de novato.

Salu2

Gracias, era una prueba rapida jaja :) SALU2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...